NOTICIAS DESDE VALLADOLID

NOTICIAS DESDE VALLADOLID
EL VASA GANO EN LUARCA Y PERDIO EN GIJON
BUENA TEMPORADA DEL EQUIPO DE LA RENUALT


COMO SIEMPRE SACANDO JUGADORES DE LA CANTERA

 C.D. VALLADOLID TENIS DE MESA C.I.F. G47087267 C/ LA SALUD Nº 1- 47012 VALLADOLID TLNO. 983 39 93 43  web: www.cdvalladolidtm.es  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIGA NACIONAL DE 2ª DIVISION

LUARCA TENIS DE MESA  0    6    VASA ARROYO-CDO

LA ATALAYA GIJON TENIS DE MESA  5    1    VASA ARROYO-CDO


En posición de fase de ascenso el Vasa Arroyo-CDO.
Cara y cruz para finalizar la liga de 2ª división, ocupando la 3ª posición y en fase de ascenso. 6/0 se gana en Luarca el sábado para devolver la derrota en la primera vuelta y 5/1 se cede el domingo en Gijón y así el líder del grupo se saca la espina de su derrota en Valladolid en la primera vuelta.
El resultado lo dice todo en el encuentro en Luarca, demasiado contundente y si además se cuentan los juegos a favor y en contra aún más abultada la victoria vallisoletana 18/1, ninguno de los dos equipos se jugaba nada y disfrutaron del encuentro realizando grandes jugadas, siendo un enfrentamiento muy espectacular en el los asistentes disfrutaron del juego realizado. Los tres jugadores del Vasa Arroyo-CDO, se repartieron las victorias por igual consiguiendo 2 puntos cada uno para cerrar con el 6/0 definitivo.
Lo contrario ocurrió el domingo en Gijón ante el Atalaya, con ganas de sacarse la espina de la primera vuelta y a punto estuvo de clavarse aún más si Fran hubiese podido puntuar en uno de sus enfrentamientos, Alberto no estuvo demasiado fino en su juego y cedió con cierta facilidad y el que puntúa es el veterano del equipo José Manuel que tubo opciones de anotarse su dos partidos.
Fin de liga, con un equipo formado en el último momento y en el cual dos de sus tres titulares, venían de disputar liga territorial, por lo que esta 3ª posición tiene un gran sabor, lo que demuestra el trabajo que realizan estos chicos en cada entrenamiento, 15 años Fran y 17 Alberto, que se enfrentan en cada partido contra jugadores mucho más mayores que ellos y con mucha más experiencia.

Fco. Javier González
VASA ARROYO-CDO
14/04/2019

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »