GRANDES FICHAJES DE LOS EQUIPOS ANDALUCES

GRANDES FICHAJES DE LOS EQUIPOS ANDALUCES
CRISTIAN SANCHEZ PARA EL VEGAS DEL GENIL
EL JUGADOR MARBELLI ES EL MEJOR DE ESPAÑA DE SU EDAD

 


Cristian Sánchez, nuevo jugador del CTM Vegas del Genil

Continúan llegando los refuerzos de cara a la próxima temporada del Vegas del Genil. La temporada se aproxima lentamente y el club no cesa en su afán por reforzar sus equipos.

Cristian Sánchez ha querido unirse a la senda seguida por su hermana, Marina Sánchez, y su prima, Yanira Sánchez (fichajes anunciados recientemente para el equipo femenino), y formará parte del club granadino para la próxima temporada.

A su corta edad, con tan sólo 11 años, Cristian es uno de los jugadores con mayor potencial del panorama deportivo del tenis de mesa, cargando a sus espaldas con un gran palmarés que así lo avala. "La Pulga", como lo apodan sus más allegados, ha sido convocado en 2 ocasiones para el Eurotalents, ha sido campeón de España prebenjamin y subcampeón de España en su última edición, tanto individual en categoría benjamin, como en equipos, en categoría alevín. Además, ha sido campeón del torneo Estatal, así como del Top 8 Nacional celebrado el pasado año.

Sin duda alguna, un gran refuerzo para nuestro club, afrontando con gran ilusión y alegría la suma de este pequeño gran jugador, deseandole sus mejores temporadas junto a nosotros.

Bienvenido Cristian!


David Barreno García
Presidente CTM Vegas del Genil

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »