GRANDES FICHAJES DE LOS EQUIPOS ANDALUCES

GRANDES FICHAJES DE LOS EQUIPOS ANDALUCES
MARINA SANCHEZ AL VEGAS DE GENIL
LA JUGADORA DE MARBELLA SE IRA CON SU PRIMA YANIRA

EL EQUIPO DE VEGAS TENDRA UN EQUIPO EN PRIMERA DIVISION NACIONAL


*Marina Sánchez, nueva jugadora del CTM Vegas del Genil*

Pese a la incertidumbre ante el inicio de la próxima temporada, nuestra directiva no cesa en su constante trabajo y empeño en reforzar a sus equipos de cara a dicha temporada. Sin duda alguna, el equipo femenino, el más renovado respecto a la pasada campaña, dada la imposibilidad de contar en sus filas con la mayoría de las jugadores que lograron el ascenso a la División Honor Femenina Nacional.

Tenemos el placer y la alegría de anunciar la incorporación de una gran jugadora, Marina Sánchez. Marbellí de nacimiento y ex-jugadora del CTM Belcon Jerez en División Honor Nacional, la joven palista mostró desde un primer contacto sus claras intenciones de recalar en nuestro club para la próxima temporada.

Sus comienzos fueron en el CTM Salduba, de Marbella, tras el cual marchó al club de Cártama, donde continuó su formacion, consiguiendo durante esos años dos podiums en el campeonato Zonal Sur. El pasado año, ya como jugadora juvenil, logró el oro por equipos en el último Campeonato de Andalucía celebrado en El Puerto de Santa María.

Con tan sólo 17 años, Marina llega a nuestro club mostrando muchísima ilusión, donde, además, contará con su prima Yanira Sánchez (fichaje recientemente anunciado) como compañera. Una gran alegría poder contar con este plantel de jugadoras con gran proyección que esperamos nos den muchas satisfacciones durante la próxima temporada.

Bienvenida Marina!

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »