GRANDES FICHAJES DE CLUBES ANDALUCES

GRANDES FICHAJES DE CLUBES ANDALUCES
ANDREA PEREZ LA CARTAMEÑA DE LA ZURDA DE ORO
MAGNIFICA JUGADORA, HERMANA DE OTRA JUGADORA EXTRAORDINARIA

UNA GRAN FAMILIA QUE LE HA DADO MUCHO AL TENIS DE MESA ANDALUZ

La cartameña Andrea Pérez, nueva jugadora del CTM Vegas del Genil

Avanzan los días y cada vez queda menos para el comienzo de la nueva temporada, que se dará en 3 meses si la situación actual así lo permite. Mientras tanto, la directiva junto a la dirección deportiva del club no dejan de trabajar en la planificación de los equipos para dicha temporada. La última incorporación, en este caso otra jugadora, llega de la mano de Andrea Pérez, jugadora de la máxima categoría del tenis de mesa español femenino durante su última temporada.

Andrea comenzó a jugar al tenis de mesa a los 5 años, y desde sus inicios ya destacó como palista, consiguiendo estar año tras año entre las 8 mejores jugadoras del panorama nacional en categorías inferiores. Ha sido campeona del Estatal en 2 temporadas, así como Campeona de España en dobles y equipos en varias ocasiones.

Además, Andrea ha participado en diversos torneos de índole internacional, como el Open de Portugal y el Campeonato de Europa Junior y Sub-21.

Ex-jugadora del Reus en la pasada temporada, en la Superdivisión Nacional, Andrea ha estado durante 2 años en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, donde se ha formado y adquirido grandes cualidades técnicas.

Enorme satisfacción para el club la llegada de la jugadora malagueña, mostrandonos agradecidos ante la total colaboración e interés de la jugadora desde el primer momento ante la posibilidad de formar parte de esta gran familia, deseando obtener muchas alegrías por ambas partes.

Bienvenida Andrea!

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »