VEGAS DE GENIL ASCIENDE A SEGUNDA DIVISION NACIONAL

VEGAS DE GENIL ASCIENDE A SEGUNDA DIVISION NACIONAL
LOS GRANADINOS LOGRAN SUBIR CON UN EQUIPO MUY JOVEN
AQUI VEMOS A LOS INFANTILES Y CADETES QUE HAN LOGRADO EL ASCENSO DE CATEGORIA


Pie de foto: De izquierda a derecha, Joaquín Rivas, Alberto Delgado y David Puertas, integrantes del CTM Vegas del Genil Liga Andalucía, junto a Rafael Rivero, presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM).

Buenas noticias! En la mañana de hoy recibíamos la comunicación oficial por parte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa de que nuestro club tendrá derecho a una segunda plaza en SDM.

La gran temporada realizada por nuestros jugadores en la Liga Andalucía, todos ellos juveniles, ha dado sus frutos y gracias a su esfuerzo y constancia en cada partido han conseguido el objetivo planteado al inicio de la temporada 2019/2020, pese al inesperado, para todos, final de las ligas con motivo de la situación actual del Covid-19.

Agradecer a nuestros chicos su trabajo y empeño en cada entrenamiento y brindar a ellos este merecido ascenso de categoría.

Sin duda alguna, una gran alegría que se suma al previo ascenso de nuestro equipo femenino a la División Honor Nacional, que aúpa a nuestro club un peldaño más arriba en su propósito de superación constante.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »