GRAN REFUERZO PARA EL HUJASE

GRAN REFUERZO PARA EL HUJASE
TATIANA GARNOVA SIUGE DE JUGADORA Y ENTRENADORA
UN GRAN FICHAJE PARA EL EQUIPO JIENENSE

ADRIAN DURILLO UN TECNICO JOVEN Y QUE SABE MUCHO DE ESTO, SEGUIRA COMO DIRECTOR TECNICO

ASI QUE BUENA TEMPORADA PARA EL EQUIPO DE LAS CLINICAS CAMARA

QUE ESPEREMOS QUE LE SIRVA PARA SEGUIR EN LA CATEGORIA


Hujase Jaén empieza a preparar la temporada 20/21, reforzando el equipo Técnico con Tatiana Garnova, como entrenadora del Club.

La joven jugadora rusa que se incorporó en la segunda vuelta de la temporada pasada a Hujase Jaén Clínica Cámara, y que dejó constancia de su calidad, ha llegado a un acuerdo con el Club, para seguir formando parte de la plantilla del equipo de Superdivisión. y a la vez, responsable del entrenamiento del Club para esta temporada.

Para Hujase Jaén es una gran noticia empezar la prepararación de la temporada, con una pieza clave en el equipo de máxima categoría y además una base fundamental para el crecimiento deportivo de la cantera, que se verá beneficiada con la aportación del conocimiento, técnicas y tácticas de esta gran jugadora.

El Club contará además con Adrián Durillo, que renueva como Director Técnico  y asumirá las funciones de organización y coordinación del Club y con Alejandra Alejo, que se hará cargo de la Escuela de Iniciación Inclusiva

Hujase Jaén sigue trabajando seriamente para desarrollar el proyecto de esta temporada, a pesar de las dificultades añadidas, de una liga reducida en número de equipos en la máxima categoría, y la incertidumbre de la situación pandémica, que reduce la disponibilidad de jugadoras extranjeras, y que abre una gran duda sobre ayudas y patrocinios.

A pesar de ello Hujase Jaén pretende confeccionar equipos competitivos en ligas nacionales, con objetivos ambiciosos, así como seguir fomentando la participación de la cantera en ligas andaluzas, sin olvidar nuestra implicación con el Tenis de Mesa inclusivo, al que intentaremos atender y  seguir potenciando.

Creemos que el Tenis de Mesa jienense, y en especial el femenino, vive unos momentos muy importantes, en la historia del Deporte capitalino. Somos conscientes de las dificultades que encierra y de las circunstancias reinantes, pero entre todos haremos posible, que el Deporte de Jaén, pueda seguir en lo más alto del escalafón nacional.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »