NOTICIAS DESDE JAEN

NOTICIAS DESDE JAEN
HUJASE CLÍNICA CÁMARA CEDE UN IMPORTANTE PARTIDO FRENTE EL CTM RIVAS MADRILEÑO
Hujase Jaén Clínica Cámara dejó de conseguir un importante punto frente al equipo madrileño del CTM Rivas,


tras un maratoniano y apretado encuentro, en el que el equipo jienense caía por un apretado 3-4.

El partido, que se disputó en el Gimnasio cubierto del CDM La Salobreja de Jaén, en la mañana del sábado, se presentaba difícil, al no poder contar el equipo del Santo Reino, con ninguna de sus jugadoras extranjeras, la rusa Garnova y la hindú Deb.

El equipo presentado por Hujase Clínica Cámara estuvo conformado por Simona Savu, Nerea García y Ángela García.

El encuentro que se prolongó, hasta más allá de las tres de la tarde, comenzaba con ventaja para los jienenses por 2-1 en el marcador global, tras los triunfos se Simo Savu y Ángela García.

Nerea García pudo colocar el 3-1 en el marcador, pero finalmente cedía su partido, tras un apretadísimo 2-3, frente a María López, y el equipo madrileño igualaba el cómputo general a 2-2.

La cubana Idalys Lovet, dejaba constancia de su clase frente a Ángela García, colocando el 2-3 en el marcador.

Era Simo Savu nuevamente la que devolvía la igualdad a 3 en el encuentro y forzaba un dobles que inclinaba la balanza hacia el equipo visitante.

Buen encuentro el disputado por nuestras jugadoras, que logran mantener el coliderato en la tabla clasificatoria, a pesar del gran nivel que se está demostrando en esta categoría de plata del Tenis de Mesa Nacional.

La ausencia de las jugadoras extranjeras ha mermado considerablemente el potencial del equipo, que no obstante ha seguido trabajando con pundonor y orgullo ante un muy buen equilibrado equipo madrileño, que ha conseguido doblegar, este fin de semana, en su triple desplazamiento, por igual resultado, a los tres equipos andaluces, Hujase Jaén, Linares y Priego.

Hay que seguir trabajando, afrontar los obstáculos y superarlos con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho. Seguimos caminando.

        
Alfonso Alejo López
Presidente
CDTM HUJASE JAÉN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ Fuente de los Corzos, 5
23006 - Jaén
628.50.74.45

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »