NOTICIAS DESDE JAEN

NOTICIAS DESDE JAEN
ANDUJAR, MARMOLEJO Y JAEN
UN TRIANGULAR REDONDO, GRAN NIVEL Y MUCHOS NIÑOS-AS

UN TRIANGULAR REDONDO

Cerca de 50 jugadores se han dado cita en el Torneo Triangular Inclusivo de iniciación, que se ha celebrado, durante la mañana de hoy, en la Sala Antonio Maza del CDM La Salobreja de Jaén, organizado por el CDTM HUJASE JAÉN y que ha contado con la participación del CTM Marmolejo, CTM SAFA Andújar y la Federación de Deporte de Todos y Todas.

Desde las 8:30 de la mañana hasta más allá de las 14 horas, se ha desarrollado el Torneo, que ha tenido como objetivo principal  promocionar el Tenis de Mesa y donde los jugadores con diferentes capacidades, sexo y edad, disfruten y se integren con el resto, gracias al Deporte.

El Torneo ha contado con una fase de grupos y otra de eliminatorias, comprobándose un alto nivel en los participantes, a pesar de ser una prueba de iniciación en esta práctica deportiva.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento jienense, implicado desde el inicio del proyecto de este evento, ha dotado de agua y fruta, para el casi el  medio centenar de jóvenes participantes en la prueba.


De igual forma, Alimentación Cerezo también ha contribuido, con 46 bolsas individuales, dotadas de bocadillos, zumos, frutos secos y diversos snacks, como refrigerio para los jóvenes deportistas, con el fin de reponer fuerzas en la mitad de la competición.

Ayudas muy agradecidas desde el Club jienense y por todos los asistentes, que en número superior a 100 personas, se han dado cita, a lo largo de casi 6 horas de competición.
Alimentación Cerezo aporta un generoso refrigerio en bolsas individuales a los jugadores del Torneo

El Torneo organizado en tres categorías, ha deparado las siguientes ganadores:

En la Categoría Alevín, Celia Tapia (CTM SAFA Andújar), se ha proclamado flagrante campeona. El subcampeonato ha sido para Javier Moreno (CTM SAFA Andújar), y los dos terceros puestos para Samuel Valsera (CDTM HUJASE JAÉN) y Daniel Nieves (CTM MARMOLEJO).

En la categoría Cadete Álvaro Cobo (CDTM HUJASE JAÉN), ha obtenido el primer puesto, seguido de Javier Moreno  (CTM SAFA Andújar), ocupando Javi Muela y Joaquín Soler, ambos del CDTM HUJASE JAÉN, los terceros puestos.

En categoría Absoluta, Jose Antonio Tena (CDTM HUJASE JAÉN) ha subido a lo más alto del podium, obteniendo Plata, Álvaro Cobo (CDTM HUJASE JAÉN) y clasificándose en tercera posición, Javi Muela (CDTM HUJASE JAÉN) y Celia Tapia (CTM SAFA Andújar)

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »