NOTICIAS DESDE JEREZ

NOTICIAS DESDE JEREZ
JORNADA 13
TENIS DE MESA

Él tercera gana al Portuense y sigue líder...

El CTM BELCÓN JEREZ, consigue otra victoria más que le sigue manteniendo líder en solitario de la clasificación. Sergio López, José Manuel Caro y Javier Galán consiguieron imponerse por 6-0 a sus rivales.
En cuanto a los equipos de súper división andaluza, el Promesas consiguió una victoria contra pronóstico frente a uno de los candidatos al ascenso de categoría, el Utrerano. Fernando Izquierdo, Luis López y Manuel Coro, realizaron su mejor encuentro de la temporada y se trajeron una victoria muy valiosa bajo el brazo.
El veteranos derrotó también con solvencia al San JUAN sevillano, 5 a 1 fue el resultado final, donde Paco Flor, Curro Bermejo y Chano Guerrero demostraron que podrían haber luchado por los puestos de ascenso.
El Ateme sin embargo ha cosechado dos derrotas frente a San JUAN y frente a Coria. Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González, Rui Han Li y Gonzalo Benitez fueron los elegidos en esta jornada liguera.
El Aficionados de división de honor consiguió otra victoria más frente al Hispanidad de Huelva que le sigue manteniendo arriba de la clasificación. Miguel Caballero, Fran Zuasti y Gerardo Arias formaron la alineación por parte de los jerezanos.

 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »