NOTICIAS DESDE JEREZ

NOTICIAS DESDE JEREZ
DOS VICTORIAS SUPER IMPORTANTES
CATEGORIA FEMENINA EN DIVISION DE HONOR VICTORIA SOBRE EL LIDER


EN PRIMERA NACIONAL VICTORIA EN SEVILLA ANTE UNO DE LOS CLUBES COMPLICADOS DEL CAMPEONATO


Victoria frente al líder que aporta tranquilidad...

Extraordinario fin de semana el que ha tenido el club Tenis de Mesa  Belcón Jerez. El equipo femenino dio el campanazo obteniendo una victoria en el dobles frente al líder de la categoría el Beone Boadilla de Madrid. Las jerezanas rozaron la hazaña de rascar las dos victorias en los dos desplazamientos de este fin de semana. El primer partido lo jugaron en Burgos, contra un durísimo Universidad de Burgos, que jugó con su equipo de gala y terminó venciendo por 4-2. Mercedes Fernández, Rosalia Flor y Anastassiya Lavrova fue la alineación jerezana, siendo la jugadora kazaja la que ganara sus dos partidos. Al día siguiente frente al lider, las jugadoras del Belcón Jerez realizaron uno de los mejores partidos de la temporada. Dos puntos de Anastassiya Lavrova y uno de Mercedes Fernández dio la posibilidad de ir al dobles, punto de desempate que de nuevo cayó del lado jerezano dándoles la cuarta victoria en liga. Hay que destacar el debut de Andrea Gordo que disputó dos Grandes partidos.
Por su parte el equipo de primera Nacional obtuvo una importantísima victoria frente al Mercantil de Sevilla. José Manuel Zea, Jesús Fabra y Javier Galán fueron los protagonistas en la tarde del sábado. Un partido emocionante, de los que hacen afición, duró más de 4 horas, que hizo disfrutar a los asistentes a Pio XII con puntos extraordinarios. Dos puntos del sevillano José Manuel Zea, un punto del veterano Javier Galán, que debutaba en primera este año, hicieron que se decidiera el partido en el dobles. La pareja formada por Zea y Galán se deshizo de la rival por 3-1 dando la segunda victoria de la liga a los jerezanos. El joven Jesús Fabra estuvo a punto de conseguir uno de sus partidos que hubiese servido para no ir al punto de desempate.
El equipo de tercera sigue a la suyo y suma otra nueva victoria, en esta ocasión frente al Cub Malaga por 5-3, donde  José Manuel Caro 3 puntos y Fran Flor Jr., cuajaron una gran actuación. Este equipo sigue líder invicto. Otro que sigue líder el el de súper veterano, que consiguió una trabajada victoria frente a Dos Hermanas por 5-4, con debut de Félix Rosado, Paco Flor y Curro Bermejo completaron la alineación del partido.
El súper Promesas se acerca también al liderato de su grupo, con una trabajada victoria frente al Portuense, en la que Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Sergio López cuajaron una gran actuación, demostrando que vienen empujando fuerte. El Ateme cedió por 5-1 frente a Coria, con Juan Carlos González como jugador más destacado. Pedro Alberto Fernández y Gonzalo Benitez fueron sus acompañantes, que no tuvieron su día.
Él aficionados de División de Honor se sitúa en los puestos altos de la clasificación tras su victoria en Cádiz donde Antonio Vázquez, Luis Caballero y Gerardo Arias aguantaron la presión muy bien y completaron un gran encuentro que ganaron por 5-3.  El DH, cedió frente a Lebrija por 6-0, en un equipo formado por Franky Benitez, Daniel Agosto hijo y Daniel Agosto padre, con el único objetivo de obtener minuto de competición para seguir formándose como jugadores.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »