NOTICIAS DESDE JEREZ

NOTICIAS DESDE JEREZ
VICTORIAS EN TIERRAS MALAGUEÑAS EN LIGA ANDALUCIA
DOS DERROTAS EN PRIMERA DIVISION MASCULINA, QUE PUEDEN SER IMPORTANTES


Dos más para el Belcón Jerez...

Dos victorias más para el equipo de tercera y dos derrotas más para el equipo de primera. El equipo de tercera tuvo un doble desplazamiento a Málaga que resolvió de forma brillante con  dos 5-2 a favor frente al club Málaga y Cártama. José Manuel Caro, Fran Flor, Manuel Coro, Antonio Vázquez y Javier Galán, trabajaron duro y siguen líderes invictos con 7 victorias de 7 partidos jugados. Por otro lado el equipo de primera cosechó dos amargas derrotas después de disputar dos espléndidos partidos en Pio XII contra Hispalis y Circulo de Amistad de Tenerife. Luis Cordero, José Manuel Zea y Jesús Fabra han disputado probablemente sus mejores encuentros este fin de semana llegando en el caso del domingo a ponerse por delante en el marcador por 3-2 y cediendo en el punto de desempate por 4-3.
El equipo veterano de súper cedió frente a un fuerte equipo de Cádiz y en el cual Rosalia Flor sumó sus tres partidos, demostrando estar en un estado de forma envidiable. Paco Flor y Rafael Navarro no pudieron completar la machada.
El duelo de súper se lo llevo él promesas. Fernando Izquierdo y los Hermanos Caballero se impusieron a Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos Gonzalez y Franky Benitez.
En el de División de honor él aficionados se impuso al DH. Manuel Portela, David Pavia y Javier Galán Jr ganaron por 5-1 a Virgilio Lora, Alfonso Alvarez y David Navarrete.
Cabe destacar que en este duelo local un total de tres jugadores en silla de ruedas disputaron el encuentro, siguiendo así con la política de integración del club y un total de cinco adaptados compitieron en las ligas regulares este fin de semana.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »