DIVISION DE HONOR FEMENINA

DIVISION DE HONOR FEMENINA
HUJASE JAEN CLINICAS CAMARA LIDER EN LA DIVISION DE HONOR FEMENINA
EL EQUIPO JIENENSE ES UNO DE LOS FAVORITOS PARA EL ASCENSO DE CATEGORIA


GRAN ACTUACION DE LA RUMANA SIMONA SAVU, UN GRAN FICHAJE DEL EQUIPO DE LA CAPITAL DEL SANTO REINO


Hujase Jaén Clínica Cámara se coloca líder en División de Honor Nacional femenina, en igualdad total de números con CTM Boadilla y por tanto en la zona de ascenso a la máxima categoría del tenis de Mesa nacional, tras conseguir sendas victorias en el doble desplazamiento realizado este fin de semana a tierras madrileñas.

En el día de ayer el conjunto jienense se medía al CTM Rivas para imponerse claramente por 4-2. Simona Savu se erigió en la protagonista del encuentro al conseguir dos de los cuatro puntos obtenido por el equipo jienense. Oish Deb y Nerea García aportaban los otros dos puntos de la victoria.

En la jornada de hoy domingo, Hujase Jaén Clínica Cámara se imponía por un contundente 5-1 al TM Parla. Gran actuación de Oish Deb que anotaba sus dos puntos, al igual que la joven jugadora tarifeña del conjunto del Santo Reino, que anotaba sus dos puntos correspondientes. Simona Savu volvia a anotar para colocar el marcador en el definitivo 5-1.
Con este resultado Hujase Jaén Clínica Cámara se coloca colider en la clasificación, en el tercio de la liga, habiéndo sólo cedido un partido de los seis disputados.

Hujase Jaén se felicita por el gran resultado de esta semana y destaca el buen hacer de sus jugadoras y las anima a seguir trabajando con constancia y serenidad, a confiar en nuestras posibilidades y a mantener la cohesión y fortalecer la relación en el equipo, elementos básicos para seguir creciendo y aspirar a nuevas metas.

En Primera División Femenina, balance positivo el obtenido por HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA, tras la celebración en nuestra localidad de la II Concentración de la Liga Nacional de Primera femenina, y dónde el equipo jienense, compuesto por Alejandra Alejo, Mercedes Rubiño y Julia Izquierdo, se imponían al Tecnigén Linares, aunque cedían otro frente al Linares- Fuengirola.

Con este resultado el equipo de Primera División mantiene la quinta posición, a dos puntos de la zona de ascenso.

En categoría regional, el equipo de División Andaluza, formado por Joseto Toledo y los hermanos Nazaret y Marcos Poza no podían puntuar en Jódar, manteniendo la tercera posición en la tabla clasificatoria.

Jornada positiva en general para HUJASE JAÉN que nos anima a seguir apostando por estos jóvenes jugadores y a seguir trabajando en pos de mayores objetivos.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »