BELCON JEREZ SUPERA AL PRIEGO Y LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA

BELCON JEREZ SUPERA AL PRIEGO Y LOGRA UNA IMPORTANTE VICTORIA
LAS JEREZANAS SE IMPUSIERON EN EL DOBLES Y DAN UN GRAN PASO ADELANTE EN LA LIGA
ANASTASSIYA LAVROVA ESTUVO EXTRAORDINARIA, BIEN ACOMPAÑADA DE MERCEDES FERNANDEZ


LA TARIFEÑA DE LOS GADITANOS SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA REVELACION DE LA TEMPORADA

Victoria histórica del tenis de mesa femenino...

La jornada vivida este domingo en Pio XII quedará en la retina de todos aquellos que tuvieron la dicha de vivirlo en vivo y en directo. El equipo femenino del CTM BELCÓN JEREZ cosechó su segunda victoria en la liga de División de Honor nacional, en un abarrotado pabellón, y con un ambiente increíble. El equipo de Priego de Cordoba se presentó en Jerez con un equipazo, dos de ellas de una categoría superior, jugadoras de Súper Division de Honor, "A priori"  una cita muy complicada para las jerezanas. Pero las jugadoras del CTM BELCÓN Jerez obraron el milagro. Anastassiya Lavrova, Mercedes Fernández y Marina Sánchez, hicieron un partido extraordinario.
Dos puntos de la jugadora kazaja y uno de Mercedes, nos permitieron irnos al punto de desempate, el dobles que en otras ocasiones nos dejó con la miel en los labios, con el equipo masculino, en esta ocasión nos dio la segunda victoria consecutiva y en Pio XII de esta temporada. Mercedes y Anastassiya jugaron un dobles perfecto. Con esta victoria se sigue dando pasos hacia la ansiada permanencia en la categoría.
Resultados de los enfrentamientos:

MARIJA GALONJA y
ANASTASSIYA LAVROVA abrieron el encuentro, donde la jugadora Kasaja que juega en el equipo jerezano vence a la base del equipo cordobés por 3 a 0, dando el primer punto para las locales.
El segundo enfrentamiento fue
LUCIA LOPEZ CUENCA y
MERCEDES FERNANDEZ GAINZA, donde Mercedes logra la victoria por 3 a 1 dando el segundo punto al Belcón.
YOLANDA ENRIQUEZ y
MARINA SÁNCHEZ, fue el tercer encuentro, donde Marina, que debutaba en División de Honor, no pudo con la jugadora cordobesa, que perdió muy ajustado y se quedaba el marcador 2 a 1. para las locales.
En el siguiente partido, el resultado se igualó a 2, donde
MARIJA GALONJA vence a
MERCEDES FERNANDEZ GAINZA.
El equipo Jerezano vuelve a adelantarse en el siguiente partido, donde una inconmensurable ANASTASSIYA LAVROVA vence a Yolanda Enriquez, por un contundente 3 a 0.
No fue la mejor mañana de Marina, haciendo un gran partido, no pudo con Lucia Lopez. 3 a 3
Hubo que ir al partido de desempate, y para ello el doble era el que daría la victoria a uno u otro equipo.
El equipo Cordobes jugó con Marija Galonja y Yolanda Enriquez y las Jerezanas fueron Anastassiya y Mercedes que en un partido vibrante y muy emocionante, vencen por 3 a 1 y logrando que el CTM BELCÓN JEREZ  logre su segunda victoria.

En referente al masculino, se cosechó la primera victoria en la liga de primera Nacional. Victoria importante frente al equipo canario de Tabor Añavingo. Dos puntos de Zea y otro dos de Luis Cordero, puso el 4-2 en el marcador. Jesús Fabra sin suerte cedió su partidos por la mínima, en una jornada en la que pudimos cerrar el partido con un marcador más amplio. Esta primera victoria da tranquilidad al equipo, y mantiene las aspiraciones de mantener el equipo intactas.

En súper Andaluza, no pudimos redondear la semana. Tanto el Ateme como el Promesas cedieron en sus respectivos compromisos. Fernando Izquierdo formó con Sergio López y Daniel García en él promesas que cedieron frente al Portuense por 5-2. Por parte del Ateme JUAN Carlos González, Pedro Alberto Fernandez y Rui Han Li, no tuvieron su día y cedieron por 6-0.

Pero no quedó ahí la competición del fin de semana para el club jerezano. El sábado se desplazó gran parte de la sección adaptada del club a Palomares para la disputa del Top andaluz. David pavia, Cristian Rubio, Fran Zuasti, Alfonso Alvarez, Juan Carlos González y Pedro Alberto Fernandez lo disputaron. Magnifica fue la actuación de los jerezanos en la que hay que destacar a David Pavia y Cristina Rubio que disputaron la final de sillas de ruedas imponiéndose  David por un ajustado marcador 3 a 2. También se disputó el Top infantil, donde Sergio López y Fernando Izquierdo tuvieron la suerte de competir. Muy destacada fue la actuación de Sergio López que se metió en la Final cediendo en esta por un ajustado marcador.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »