NORMATIVAS PARA LAS JUGADORAS EN LAS LIGAS ANDALUZAS

NORMATIVAS PARA LAS JUGADORAS EN LAS LIGAS ANDALUZAS
TAMBIEN EN NACIONALES CON LAS JUGADORAS
QUE JUEGAN EN LIGA ANDALUCIA


Las jugadoras españolas podrán jugar con un equipo femenino (ya sean ligas nacionales o andaluzas) y otro equipo masculino diferente esta temporada. Aunque ambos equipos deberán de ser andaluces obligatoriamente. Para poder hacer uso de esta norma, uno de los dos equipos deberá de ser de liga andaluza obligatoriamente, ya que esto no se podría realizar en las ligas nacionales. Los equipos que hagan uso de esta norma  no podrán alinear a las niñas en la liga de tercera división, ya que no juegan niñas en segunda división nacional masculina. Si pueden jugar niñas en la Liga Andalucía.

 
Importante Campeonatos de Andalucía. Las normas de niñas que juegan en un equipo masculino y femenino diferente para los campeonatos de Andalucía ¿con quién juegan? pueden jugar con el equipo masculino o femenino, con el que ellas quieran disputarlo. Esta norma es nueva: Las jugadoras tendrán que jugar los campeonatos de Andalucía con el equipo que quieran, si juegan con un equipo masculino y femenino diferente.
Las jugadoras extranjeras (que se hayan alineado en Súper División o División de Honor Nacional tres partidos) solo podrán jugar cinco partidos en las ligas andaluzas, en el momento que lleguen a esa cantidad de partidos, da igual en la categoría que sea (Andalucía, Súper Andaluza u Honor) ya no podrán alinearse más, así que los equipos que alineáis jugadoras extranjeras, ya sabéis, cinco partidos (en total) y ya no se pueden alinear más. Siempre y cuando se hayan alineado tres partidos en las dos categorías femeninas de superior categoría. Las jugadoras españolas de categoría juvenil para abajo pueden disputar todos los partidos que quieran, tengan el status que tengan y jueguen en la división que jueguen, pueden jugar, exceptuando a las jugadoras de categoría Sub-23, Seniors o Veteranas que podrán hacerlo en ocho encuentros solamente, sumando todas las categorías. Hay una excepción con todas estas jugadoras, si no juegan con un equipo femenino de las ligas nacionales, no cuenta esta normativa para ellas, ya que se consideraría que son de ese club. Todas las jugadoras de categoría juvenil y más pequeñas pueden jugar los partidos que quieran en el mismo fin de semana. El resto de jugadoras de las otras categorías solamente podrán disputar un partido.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »