LA CAFD APOYANDO A NUESTROS DEPORTISTAS

LA CAFD APOYANDO A NUESTROS DEPORTISTAS
APOYO A LAS MEDIDAS DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION Y DEPORTA PARA APOYAR LA CONCILICACION
ENTRE LOS ESTUDIOS Y LA PRACTICA DEPORTIVA DE ALTO RENDIMIENTO


La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía lanza una circular con medidas de apoyo a la conciliación entre los estudios y la práctica deportiva de alto rendimiento.

Buenos días,

Como anunciábamos la semana pasada en esta noticia en nuestra web https://bit.ly/2lWyUPm la Junta de Andalucía (Consejería de Educación y Deporte) ha lanzado una circular con una serie de medidas que recomiendan tomar a los centros escolares para conciliar la práctica deportiva con los estudios.

 
Como medida de apoyo a esta iniciativa de la Consejería desde la Cafd queremos pedir a todas las federaciones que nos envíen los casos similares, incidencias o éxitos logrados gracias a estas medidas para que podamos realizar una compilación estadística de los casos.


Para la notificación de los casos que cada Federación quiera que tengamos constancia y agrupemos en nuestro documento estadístico por favor reenvíenlo a este mismo email, especificando los siguientes datos: (No hacen falta datos personales del deportista)

    NOMBRE DEL CENTRO: Ej. IES VELÁZQUEZ
    CURSO ESCOLAR: 2º ESO
    MODALIDAD DEPORTIVA: ATLETISMO
    OBSERVACIONES / CASO / INCIDENCIA: Ejemplo de conciliación que el deportista haya acudido al Campeonato Nacional de …. No le han cambiado la fecha de un examen, o le han marcado una falta de asistencia coincidiendo con la concentración de las selecciones.


Con esta información será suficiente.


También rogamos la difusión de la noticia entre vuestros deportistas. Se adjunta la circular para más información.


Muchas gracias


Ana Sánchez Gómez

Departamento de Comunicación

C/Benidorm 5, Esc. 1, 2ºA 41001 Sevilla

TLF: 954 460 110 – Fax: 955 314 908

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »