HACK TRICK DE MARCOS POZA

HACK TRICK DE MARCOS POZA
EN SU DEBUT EN LA DIVISION DE HONOR ANDALUZA
LA FUTURA FIGURA DEL HUJASE JAEN

HACK TRICK DE MARCOS POZA EN SU DEBUT EN DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA de División de Honor Andaluza, que debuta en su periplo deportivo, por la liga regional andaluza esta temporada, se ha impuesto a domicilio, en partido celebrado el día de ayer en la Sala de tenis de Mesa Antonio Maza de la Salobreja, al CTM Jaén, por  5-4.

Por el HUJASE JAÉN CLÍNICAS CÁMARA, se alinearon, Alvaro Romero, Marcos Poza y Nazaret Poza.

Gran partido el protagonizado por Marcos, que debutó con un Hack Trick y contó por victorias sus intervenciones, no cediendo más que un set de los 10 disputados.

Álvaro, que  fue creciendo conforme avanzaba el partido conseguía dos victorias en sus tres encuentros, obteniendo el punto definitivo para la victoria final.

Nazaret desarrolló un gran partido y aunque no consiguió punto alguno, sus dos derrotas por sendos 2-3, denotan el nivel de juego de esta gran promesa de HUJASE JAÉN.

El equipo estuvo acompañado por jugadores, familiares y socios del Club, y dirigido por las jugadoras nacionales Alejandra Alejo y Oish Deb.

Con este resultado son coolideres en la clasificación general del Grupo 4, posición que intentarán defender la próxima jornada frente al equipo A del Peralto Salud linarense.

Desde HUJASE JAÉN queremos transmitir nuestra felicitación a los jugadores por el gran trabajo que realizan y por los grandes lazos personales que establecen entre ellos y sus técnicos, indispensables para un crecimiento armónico del equipo y del Club.

Felicitar también, desde el Club, al equipo técnico, que semana a semana dedica su tiempo y conocimientos en la formación de la joven cantera, con generosidad, constancia y alegría.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »