VASA ARROYO SE REFUERZA Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS GRANDES EQUIPOS DEL AÑO

VASA ARROYO SE REFUERZA Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS GRANDES EQUIPOS DEL AÑO
XXVI OPEN DE VALLADOLID
PRESENTACION DE NUEVOS JUGADORES


 C.D. VALLADOLID TENIS DE MESA C.I.F. G47087267 C/ LA SALUD Nº 1- 47012 VALLADOLID TLNO. 983 39 93 43  web: www.cdvalladolidtm.es  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XXVII OEN CIUDAD DE VALLADOLID
PRESENTACION DE DOS NUEVOS JUGADORES

El Vasa Arroyo-CDO, inicia una nueva temporada como es habitual con el OPEN DE VALLADOLID, esta es la edición número 27 y estará amenizada con la presentación de dos nuevas incorporaciones, Cristian Barbulescu, de origen rumano que lleva varias temporadas jugando en España y Mike Izkue, navarro que viene a Valladolid a estudiar su carrera.
La presentación de ambos deportistas será durante el Open, esperando que su llegada sea un revulsivo importante para el club en la temporada que empieza.

El XXVII OPEN, se disputará el sábado día 7 en el polideportivo Huerta del Rey desde las 10 de la mañana y participaran una cuarentena de deportistas venidos de Bilbao, Navarra, Madrid, Burgos y Valladolid.
El domingo 8, también en Huerta del Rey, se disputa el torneo de aficionados, jóvenes y niños desde las 10 de la mañana, esta inscripción sigue abierta hasta el momento de inicio de la competición.

Y así dará comienzo la 41 temporada del C.D. VALLADOLID TM.


Fco. Javier González
VASA ARROYO-CDO
04/09/2019

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »