NOTICIAS DESDE EL LEKA ENEA

NOTICIAS DESDE EL LEKA ENEA
EL EQUIPO VASCO VA A DISPUTAR LA CHAMPIONS LEAGUE
AQUI TENEIS LAS NOTICIAS DEL CLUB DE IRUN

A punto de estrenar la temporada
Con el calendario a la vista, casi toda la actualidad del club pasa por ambos equipos de Superdivisión, que en los próximos días se estrenarán en la máxima competición europea, la Champions League.
 

En la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Sonia Etxazarreta, el delegado de deportes, Borja Olazabal ha acompañado hoy al club en la presentación de la nueva temporada. La campaña 19-20 vendrá marcada por un hito histórico para la entidad, así como por el esfuerzo continuado que realiza el club en sus categorías inferiores y deporte de base, sumando el conjunto un total de 130 jugadores y técnicos.

En cuanto las fechas y horarios de la competición, en el grupo masculino los partidos en casa serán los días 12 de septiembre frente al Mühlhausen y 1 de noviembre frente al Fakel-Gazprom Orenburg; ambos partidos a las 18:30h. y el 12 de diciembre a las 16h. visitará Irun el Angers.
 

En la competición femenina, las fechas en casa son el 25 de octubre contra el Stavoimpex Hodonin checo a las 18:30h. y el 3 de noviembre frente al Linz austriaco.

Además del hito deportivo, el club quiere darle más incentivos aún al evento europeo, por lo que en cada uno de los partidos en la pista irundarra se realizará a modo lúdico el Reto de la Jornada, en la que serán elegidos entre los espectadores interesados un número limitado de personas para participar e intentar ganar un lote de productos. Aquel jugador que antes lo logre se llevará el premio, y en caso de que ninguno lo logre, se sorteará entre todos los voluntario, pese a que no hayan participado.

En  cada uno de los partidos en casa se ofrecerá ese aliciente, pero además, entre los voluntarios de todos los partidos, se sorteará una comida familiar en el Restaurante Atalaia de Irun, que participa como colaborador del evento.

Circuito de Jóvenes:
Pese a llevarse todos los focos la Champions League, también hay tiempo para la competición en categorías inferiores. En este caso, comienza la competición con la primera prueba del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte, que suma una nueva temporada juntando a los más pequeños de Euskadi, Navarra, Aragón, La Rioja, Burgos y Cantabria.

Precisamente en Cantabria se realizará la primera prueba del calendario, y es que este sábado Torrelavega acoge la fecha inaugural. Hasta 16 jugadores del Leka Enea se desplazarán para tomar contacto con la competición en la temporada que está a punto de inaugurarse.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »