NOTICIAS DEL LEKA ENEA

NOTICIAS DEL LEKA ENEA
DISPUTARA LA CHAMPIONS LEAGUE
EN MASCULINO Y FEMENINO


Pretemporada con participaciones internacionales
Con la vista puesta en el 12 de septiembre ante la primera cita de Champions League para el club irundarra, los jugadores y jugadoras no tienen otra cosa en mente que ponerse a tono para el mejor estreno competitivo.

Entrenamientos de una pretemporada que empezó antes de lo habitual y preparación exhaustiva para la mayoría de los jugadores, pero en concreto Maria Xiao ya demuestra que está más que preparada. Como parte de la delegación española concluía su participación en el ITTF World Tour Czech Open 2019, celebrado del 20 al 25 de agosto en la ciudad checa de Olommouc.

Xiao, que ganaba a la polaca Katarzyna Wegrzyn y a la austriaca Karoline Mischek por 4-0, cediía en la cuarta y última ronda preliminar ante la palista de China Taipei Hsien-Tzu Cheng, derrota que le dejaba a las puertas del cuadro final.
 
Euro Minichamps:


Competición internacional también la disputada por Maitane Zuazua y Eneko Rodríguez, que se desplazaban junto con el resto de la expedición de la Selección Española a la localidad francesa de Schiltigheim para participar en el Euro Minichamps, evento que reúne a los mejores jugadores llegados de 30 países de toda Europa, nacidos en esta ocasión entre el 2007 y 2008.

Eneko comenzaba su grupo muy fuerte contra el húngaro Balazs Poor, a quien empezaba imponiendose 11-9 y 13-11 en los primeros sets, pero Poor le daba la vuelta al partido en una más que encarnizada lucha por llevarse el gato al agua, y terminaba por delante 9-11, 18-20 y 7-11.
Algo más lejos estuvo de pelearle el partido al italiano Danilo Faso, contra el que caía 3-0, mientras que de nuevo contra el francés Mathis Deslandes volvía a repetir partido a cinco sets (7, -7, -4, 5, 8), en el que era el jugador local quien vencía.
EUROMINICHAMPS - MAITANE ZUAZUA - ENEKO RODRIGUEZ
Maitane por su parte, empezaba su competición contra la belga Lilou Massart, a quien sorprendía en el primer set, pero contra la que no conseguía la victoria final. Se le resistía también la francesa Héloïse Armand, contra la que pese al buen juego caía por 3-0. Pese a las derrotas, conseguía la clasificación a la segunda fase, en la que le esperaba otro segundo grupo, en este caso contra la griega Lemonia Gkaintatzi y la israelí Elinor Davidov. No hubo opción de clasificación en esta ocasión pese al buen juego desplegado.

Equipo de Champions League no, doble equipo de Champions League.
¿Recuerdas algún club que lo haya logrado?
A partir de ahora recordarás nuestro nombre...

https://www.youtube.com/watch?v=voxWItLJWag

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »