HUJASE CLINICAS CAMARA SE REFUERZA CON UNA JUGADORA INDIA

HUJASE CLINICAS CAMARA SE REFUERZA CON UNA JUGADORA INDIA
OISHWARYYA DEB,
REFUERZO HINDÚ PARA HUJASE JAEN

Oishwaryya Deb, jugadora hindú de 24 años, es la primera incorporación a la plantilla de HUJASE CLÍNICA CÁMARA, para la temporada 19/20.

Deb, que viene avalada por una excelente trayectoria deportiva, ha sido internacional y ha defendido los colores de su país en diversos Open correspondientes al circuito ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa).

Es multimedallista en numerosos campeonatos nacionales, Interestatales  y Universitarios.

La joven jugadora hindú, graduada universitaria, viene a reforzar la plantilla de División de Honor nacional y colaborará con el club impartiendo sus conocimientos, habilidades y destrezas a las jóvenes promesas de la escuela y cantera del Club durante la próxima temporada, junto a Ángela García y Alejandra Alejo.
Para HUJASE JAÉN, es un motivo de satisfacción poder contar con Oishwaryya en el equipo. Entendemos que va a ser una jugadora determinante en la plantilla y va a aportar un elemento de calidad primordial, ayudándonos a consolidar objetivos y a seguir acercando y ofreciendo a Jaén, el mejor tenis de Mesa.

Damos la bienvenida a Oishwaryya y esperamos que se sienta, en esta nuestra tierra, como en su propia casa. Así como le deseamos toda clase de éxitos en su estancia.

Bienvenida a HUJASE JAÉN.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »