NOTICIAS DEL LEKA ENEA

NOTICIAS DEL LEKA ENEA
BUENOS RESULTADOS DEL EQUIPO IRUNDARRA
> LEKA ENEA TENIS DE MESA / IRUN <

Tiempo de los más jóvenes

Con el final de la temporada ya casi a la vista, y a punto de entrar en el mes del importante Campeonato de España, los más jóvenes del club siguen compitiendo para llegar al máximo nivel a la cita nacional.

Con el Campeonato de Euskadi de Edades en Erandio, el de Juegos Escolares de Euskadi en Portugalete, y el Campeonato de Padres e Hijos en la pista del Sonia Etxazarreta, la mayor parte de los jóvenes de la cantera irundarra participaba en alguno de los eventos del fin de semana.

En la cita de Erandio, gran cantidad de los representantes irundarras volvía a casa con premio. Iker Plaza, Urtzi Dominguez, Xabier Toquero y Nathaniel Ibarra copaban el podio de Alevín Masculino, mientras que en Infantil, Haitz Minguez, Beñat García y Aimar Mikelajauregi se llevaban plata y bronces respectivamente.
En Juvenil, Aimar Chamorro se hacía con la plata y Mikel Angulo y Hodei Mancha finalizaban semifinalistas.
También en la competición femenina hubo trofeos, y es que June García terminaba segunda y Sara Martínez tercera.

En la comptición de dobles, la dupla de Iker García y Aimar Chamorro se llevaba la plata, por delante de Hodei Mancha y Mikel Angulo, que se quedaban con el bronce.
También volvían con plata Sara y June en la Categoría B, mientras que Alex Gutierrez y Aimar Mikelajauregi se volvían con el bronce.
En categoría C, Maitane Zuazua junto con Nagore Latorre lograban la plata, acompañadas por las parejas Xabi Toquero-Iker Plaza y Urtzi Domínguez y Pau Zarauza, que quedaban semifinalistas.

En el Polideportivo Zubialde de la también bizkaitarra Portugalete se daban cita los participantes de los Juegos Escolares de Euskadi, en el que participaban los irundarras Irati Otamendi, Iria Suárez, Sergio Olaso y Wandel Jiménez como Gipuzkoa A, y Oscar Vidal junto con otros tres compañeros en Gipuzkoa B.
En la categoría por equipos, Gipuzkoa A lograba el bronce, por detrás de los dos equipos de Bizkaia, mientras que Irati Otamendi se alzaba con el oro en Individual femenino, categoría en la que Iria Suárez finalizaba como tercera jugadora.

PADRES E HIJOS 2019Más lúdica discurría la jornada en la pista irundarra, en la que casi una veintena de jugadores consiguieron fichar a sus padres o madres para competir en el ya habitual Torneo Padres e Hijos. Llenando el podio se encontraban con el oro Alex e Iñaki Santamarta, en segunda posición Sergio y Santi López, y como semifinalistas Telmo e Iñaki Elortegi y Alain y Juanjo Martínez.

 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »