NOTICIAS DE VALLADOLID

NOTICIAS DE VALLADOLID
VASA ARROYO JUEGA CONTRA LA ESCALA EN LA DIVISION DE HONOR
EN SEGUNDA DIVISION JUEGAN CONTRA EL ZAMORA

 C.D. VALLADOLID TENIS DE MESA C.I.F. G47087267 C/ LA SALUD Nº 1- 47012 VALLADOLID TLNO. 983 39 93 43  web: www.cdvalladolidtm.es  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIGA NACIONAL DE DIVISION DE HONOR
06/04/2019    11:00    VASA ARROYO-CDO
-    C.E.R L ESCALA

Local de Juego: PASEO DEL CEMENTERIO, ESQUINA A C/ RECTOR HIPOLITO DURAN - Valladolid
2ª DIVISION NACIONAL
06/04/2019    18:00    VASA ARROYO-CDO
-    CTM ZAMORA -CAJA RURAL

Local de Juego: CEAR RIO ESGUEVA - Valladolid

Ultima jornada de las ligas nacionales en Valladolid, si bien en ambas categorías aún resta otra jornada.
Todo decidido en la división de honor, donde los jugadores vallisoletanos han dado, todo lo posible ante equipos mucho más potentes, muchos de ellos, la mayoría, con jugadores extranjeros en sus filas y aquí es donde reside el potencial de los equipos ya casi en todas las ligas nacionales, incluidas las de categorías inferiores.
El sábado a las 11 de la mañana en el CEAR Río Esgueva, el Vasa Arroyo-CDO, dice adiós a la categoría, disputada esta con posiblemente el equipo más joven de la misma y en la que han sido utilizados a 8 jugadores vallisoletanos formados en la antera del club, esto es un orgullo para ellos e incluso para la cuidad, el último encuentro a disputar, lo harán los más habituales y a buen seguro que intentaran dar la sorpresa ante otro gran equipo, que posiblemente, también se vea involucrado en plaza de descenso. El CER, ilustre club gerundense que también tiene conjunto en la súper división, rendirá visita a Valladolid para cerrar la liga y los Jorge González, Daniel Gómez y Raúl Gómez intentarán de nuevo la gesta de vencer a uno de los grandes.
En la 2ª división, el Vasa Arroyo-CDO, se enfrenta al CTM Zamora, que junto a los vallisoletanos se encuentra con aspiraciones de fase de ascenso, todo depende de lo que ocurra el sábado por la tarde en el CEAR Rio Esgueva, quien gane es casi seguro que tendrá la plaza asegurada para disputar dicha fase y para ello están entrenado José Manuel, Alberto, Fran y Loukas, para intentar sorprender a un equipo mucho más experimentado y que vendrá con su mejor plantilla, el leones Alvaro Tascón y los salmantinos hermanos Carrascal. En esta competición aún quedaría la última jornada en tierras astures.
Fco. Javier González
VASA ARROYO-CDO        04/04/2019

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »