HUJASE SUBCAMPEON DEL GRUPO CINCO DE PRIMERA DIVISION NACIONAL

HUJASE SUBCAMPEON DEL GRUPO CINCO DE PRIMERA DIVISION NACIONAL
GANO LOS TRES PARTIDOS POR 5-1 Y HA QUEDADO DETRAS DEL EQUIPO DEL COLLADO MEDIANO
UNA GRAN TRAYECTORIA DEL EQUIPO JIENENSE

 


HUJASE CLÍNICA CÁMARA, SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 5 EN PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA


HUJASE CLÍNICA CÁMARA, se ha proclamado subcampeón del Grupo 5 de Primera División Femenina, tras el desarrollo de la última jornada de liga, disputada en la localidad malagueña de Fuengirola, durante el día de ayer.

El equipo de la capital jienense realizó una sensacional jornada deportiva, imponiéndose a sus tres rivales, Tecnigén Linares, CTM Huércal de Almería y Patio Andaluz La Zubia, por idéntico resultado 5-1, en sus tres últimos compromisos ligueros.
 

Comenzó la concentración enfrentándose el equipo jienense al Tecnigén Linares, con Lorena González, Lucía Serrano y Mercedes Rubiño como equipo titular y desarrollando un vertiginoso partido que permitía, al equipo del Santo Reino, adelantarse 5-0 en el marcador cediendo el último encuentro de Lorena, frente a una sensacional Amanda Chenoll que hizo las delicias del público asistente.


Frente al equipo granadino de La Zubia,  HUJASE CLÍNICA CÁMARA, volvió a imponerse por igual resultado, 5-1, demostrando el gran momento de forma que atraviesan las jugadoras jienenses. En esta ocasión Lorena González (2), Alejandra Alejo (1) y Mercedes Rubiño (2), formaron parte de la escuadra inicial.


El último compromiso de la jornada, que se disputó a última hora de la tarde, enfrentó al equipo jienense con el almeriense de Huércal.

Para este partido las cuatro jugadoras desplazadas de ambos equipos tuvieron minutos de juego. Y nuevamente HUJASE CLÍNICA CÁMARA volvió a conseguir la vistoria, por idéntico resultado, 5-1, con tantos de  Lorena (1), Lucía

Un gran trabajo el realizado por toda la plantilla de Primera División a lo largo de la temporada, que les ha mantenido en todo momento alternando las dos primeras posiciones de la clasificación, ocupando siempre uno de los tres puestos, que dan acceso a disputar la fase de ascenso a la categoría de Plata del tenis de Mesa Nacional, pero que no podrán ser de la partida al ser el equipo filial del que milita ya en División de Honor.

Magnífica temporada de todas las integrantes del equipo de Primera: Julia Izquierdo, Amanda Yeboah, Alexandra Cervantes, Lorena González, Mercedes Rubiño, Lucía Serrano y Alejandra Alejo.

Una plantilla para seguir trabajando, soñando y proyectando a nuestras jugadoras a categorías superiores.

Enhorabuena por este título conseguido y felicidades por vuestro trabajo, sacrificio, constancia e implicación en este nuestro/vuestro proyecto.

 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »