ANDUJAR VIVIO UNA GRAN JORNADA DE TENIS DE MESA

ANDUJAR VIVIO UNA GRAN JORNADA
DE TENIS DE MESA
JORNADA FESTIVA DE TENIS DE MESA INCLUSIVO


 

Más de treinta jugadores se han dado cita en las instalaciones de SAFA Andújar, para participar en la segunda jornada de la Liga Inclusiva no federada de tenis de mesa, que HUJASE JAÉN desarrolla dentro del programa de actividades incluidas en el proyecto de Bankia en Acción, propuesto por Eva Cobo y que desarrolla el Club jienense en colaboración con la Asociación Síndrome de Down de Jaén.

Ocho equipos han comenzado la competición en torno a las 10 de la mañana, procedentes tres de ellos de SAFA Andújar; otros tres del Colegio Cristo Rey de Jaén y dos más del CDTM HUJASE JAÉN, y han finalizado su competición más allá de las dos de la tarde.

Numeroso público ha acudido a la competición y han animado a los jugadores en sus encuentros, creando un ambiente festivo que ha contagiado a los jóvenes palistas, realizando extraordinarios partidos, y que finalmente se ha trasladado a una comida compartida en el recinto de SAFA, donde jugadores, padres y amigos se han dado cita para clausurar la jornada.

Una jornada a la que ha acudido también la Concejala de Educación del Ayuntamiento andujareño, doña Alma Cámara, que ha querido estar presente durante la competición y así dejar constancia de la sensibilidad de su Consistorio con la integración e inclusión a través del deporte.

También el Presidente de la Federación Andaluza, D. Rafael Rivero y la Secretaria General Dª Remedios Ríos, han querido personarse en el pabellón, para comprobar in situ la evolución de los participantes, y manifestar su apoyo y satisfacción porque estos jóvenes deportistas vayan asimilando y desarrollando el Tenis de Mesa.

D. Rafael Rivero aprovechó su presencia para hacer entrega, además, de una mesa de competición al CTM SAFA ANDUJAR, así como su agradecimeinto por albergar esta segunda jornada inclusiva de Tenis de Mesa en sus instalaciones.

Al terminar la competición el CDTM HUJASE JAÉN felicitó a los jugadores por su pundonor, entrega y sacrificio y agradeció a los padres su presencia e implicación en el tenis de mesa, sin los cuales difícilmente podrían subsistir estos deportes minoritarios.

D. Miguel Angel Izquierdo, vocal de HUJASE JAÉN hizo entrega de unas placas conmemorativas de la Jornada a los Colegios Safa Andujar, por su disponibidad y disposición para poder utilizar sus instalaciones, así como al Colegio Cristo Rey de Jaén por su implicación en el Proyecto Inclusivo, que en sus instalaciones desarrolla el Club jiennense. Las placas las recogieron D. Eva Cano, coordinadora de la pastoral de SAFA y D. Joaquín Asensio, orientador del colegio jiennense.
Eva Cano, coordinadora de pastoral de SAFA Andújar
Quino Asensio responsable de la Integración en Cristo Rey
La sra. Concejala de Educación recibió un ramo de flores de la entidad jiennense

Tras agredecer la presencia de las instituciones públicas y deportivas, el Club organizador procedió a la entrega de trofeos y medallas a los auténticos protagonistas de la competición.
La Concejal de Educación participó en la entrega de medallas

El campeón de la I edición de la Liga Inclusiva no Federada, recayó en el equipo de Cristo Rey de Jaén, integrado por David Maroto, Francisco Rivera, y Lucía Camacho.

Subcampeón de la competición para el equipo de HUJASE JAÉN, formado por Nazaret Pozas, Marcos Valsera y Eugenia Gutiérrez.

El tercer puesto lo ocupó el equipo de SAFA integrado por Celia Tapia, Hugo Díaz y Alfonso lara.

Hubo obsequios de consolación, entregados por D. Eva Cobo, responsable del Proyecto Inclusivo, para el resto de jugadores de los otros 5 equipos que ocuparon la posición cuarta hasta la octava
Eva Cobo responsable del Proyecto Inclusivo entrega un pequeño recordatorio de la Jornada
 

Un acto festivo el vivido en las instalaciones andujareñas, en el que los jóvenes deportistas dieron toda una lección de garra y coraje, en un ambiente familiar, donde cerca de 100 personas ocuparon el aforo del pabellón, para celebrar y animar a unos chicos y chicas con distintas capacidades, en dónde todos suman, porque todos juegan. Juntos forman un equipo. Importante el apoyo institucional y federativo en estas jornadas, que nos animan a seguir trabajando hacia una plena integración a través del deporte.

 

 


--
CDTM HUJASE JAÉN

Alfonso Alejo López
Presidente
          

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: 953266808  |  628507445

Fuente de los Corzos,5
23006 – JAEN

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »