HUJASE CLÍNICA CÁMARA CONSIGUE SENDAS VICTORIAS

HUJASE CLÍNICA CÁMARA CONSIGUE SENDAS VICTORIAS
EN DIVISIÓN DE HONOR Y EN PRIMERA
GRAN TEMPORADA DEL EQUIPO JIENENSE EN LAS DOS DIVISIONES

 

 

 

HUJASE CLÍNICA CÁMARA vs BALAGUER CUDOS CONSULTORS

HUJASE CLÍNICA CÁMARA afrotó este fin de semana, la penúltima jornada de competición ligera, en las dos categorias nacionales en que participa: la División de Honor femenina y la Primera División femenina.

En ambos enfrentamientos, el equipo jiennense se trajo para la tierra del Santo Reino una victoria.

En División de Honor femenina, la escuadra formada por Ángela García, Simona Elena Savu y Ekaterina Shmyganovskaya, se imponía con claridad al equipo catalán de Balaguer por 4-2.

El Balaguer Cudos Consultors se presentaba con Gema Lladonosa, Claudia Cejas y la polaca Aneta Olendzka.

 

La jugadora hispano-rumana Simona Elena Savu, protagonizó un gran encuentro consiguiendo sus dos puntos

Gran partido el protagonizado por Simona Elena Savu, que se erigió en la protagonista de la Jornada al contabilizar sus dos partidos por victorias.

Buena actuación también de Ángela García y de la moldava Shmyganovskaya que se imponían sin dificultad a sus contrincantes nacionales Lladonosa y Cejas, por 3-1 y 3-0, respectivamente, pero nada podían hacer contra la polaca Olendzka, que sólo ha cedido tres encuentros en la temporada, y uno de ellos ante la jugadora del HUJASE JAÉN, Jessica Prates, a principios de temporada.

 

 

Tecnigen Linares, CTM Alcázar, ITV Ocaña, HUJASE CLÍNICA CÁMARA

En Primera División Nacional, HUJASE CLINICA CÁMARA se desplazó a tierras castellano manchegas, para disputar en Ocaña, la 5ª Concentración correspondiente a la Liga nacional, dónde concurrían, los equipos andaluces, Tecnigen Linares, Patio Andaluz La Zubia, CTM Huercal de Almeria y HUJASE CLÍNICA CÁMATA, frente a los manchegos: ITV Ocaña y CTM Alcázar.

Por el equipo jiennense se desplazaron Mercedes Rubiño, Julia Izquierdo y Alejandra Alejo.

Buen trabajo el realizado por el equipo capitalino que se impuso sin dificultad al ITV Ocaña por 5-1, con tantos conseguidos por Alejandra Alejo (2), Julia Izquierdo (1) y Mercedes Rubiño (2); pero que no pudo firmar el doblete ante el CTM Alcázar, cediendo el partido por 4-2, con puntos de Mercedes y Alejandra.

 

 

Durante el entrenamiento con Sergio Peñascal (Parla TM), como sparring

Gran trabajo el que vienen protagonizando nuestras jóvenes jugadoras que van pidiendo paso a categorías superiores.

La joven andujareña Julia Izquierdo realizó unos intensos y bonitos partidos frente a las jugadoras toledanas estando a punto de conseguir el doblete y demostrando el gran tenis de mesa que posee y que viene constatando durante toda la temporada, siendo una de las responsables del ascenso del CTM Safa Andújar a la categoría de la Superdivision Andaluza.

Desde el Club manifestamos nuestra satisfacción, en primer lugar por los resultados obtenidos, que permiten al equipo de Primera, mantener la segunda plaza de la clasificación en el Grupo 2; y en División de Honor, ocupar una cómoda 6 posición, a tan sólo 2 puntos de la fase de ascenso a Superdivisión, igualando a puntos con el 4º clasificado; y en segundo lugar al constatar la evolución tan positiva que observamos en la jóvenes promesas del equipo filial, que van adquiriendo la solidez y hegemonía precisa para ir incorporándose a categorías superiores.

HUJASE CLÍNICA CÁMARA vs ITV OCAÑA
Julia Izquierdo protagonizó un gran partido
El joven jugador de Parla se desplazó a Ocaña para animar al equipo



--
CDTM HUJASE JAÉN

Alfonso Alejo López
Presidente
          

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: 953266808  |  628507445

Fuente de los Corzos,5
23006 – JAEN

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »