DERROTA EN DIVISION DE HONOR MASCULINA

DERROTA EN DIVISION DE HONOR MASCULINA
VICTORIA EN SEGUNDA DIVISION ANTE EL ESTEPONA
NOTICIAS DESDE LA ZUBIA

Una de cal y una de arena para los equipos nacionales de Tenis de Mesa  en La Zubia.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA GR.2

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 2 - 4 CARTAGENA T.M

El Cortijo La Matanza La Zubia no ha podido conseguir la victoria ante un fuerte equipo como es el Cartagena TM. El conjunto murciano venía de una buena victoria en Huetor Vega el Sábado y llegaba con toda la moral para afrontar el partido contra los zubienses, el conjunto local se puso por delante gracias al punto conseguido por Andrés Martínez frente a Juan Pedro Sanchez por un ajustado 3 a 2, pero los cartaginenses se repusieron y le dieron la vuelta al marcador con dos puntos de su jugador base, Raj Mondal, frente a Dragos Antimir por un ajustado 3 a 2 y frente a Andrés por 3 a 0, Javier Valero y Juan Pedro con sendas victorias ante Sebastián Díaz cerraron la victoria, Dragos Antimir dió el punto del 4 a 2 con un buen partido frente al jóven Javier Valero que está siendo la gran sorpresa del conjunto Cartaginés.
Partido muy disputado que en el que no se ha podido conseguir la victoria, el conjunto granadino sigue fuera de los puestos de descenso a falta de un doble desplazamiento a tierras madrileñas los días 22 y 23 de Diciembre.

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL GR.9

CORTIJO LA MATANZA 5 - 1 CTM ESTEPONA

Gran partido del conjunto granadino que consigue una nueva victoria que aleja aún más la zona de descenso y acerca la de ascenso. Dos actuaciones perfectas, una del veterano Víctor Espinosa y otra del alevín Hugo Urquizar con dos victorias ambas por 3 a 0 dan la victoria al equipo local, una gran actuación también la del debutante Damir Flores con un partido ganado y otro perdido permiten al equipo zubiense sumar otros dos puntos más.