NOTICIAS DESDE LINARES

TECNIGEN A POR EL LIDERATO
EL ACTUAL CAMPEON DE LIGA ,
GIRBAU VIC VISITA EL SABADO A LAS 17.00 HORAS EN LA SALFA FELIPE VI DE SAN JOSE AL TECNIGEN LINARES.

 

El sábado a las 17.00, el actual campeón de liga visita al Tecnigen Linares. El equipo catalán vendrá a Linares con la china Zipei Wang como jugadora más destacada, mientras el Tecnigen contará con la tailandesa Orawan, la rumana Roxana Istrate y la española Paula Bueno. Gran espectáculo el que se vivirá en la Sala de tenis de mesa Felipe VI , que se podrá seguir en directo por el canal youtube del Real Club Tenis de Mesa de Linares.

https://www.youtube.com/channel/UCvRW5mOngP5uOfvYXudflhA/live

El Tecnigen venció en la primera jornada en el derbi andaluz al Priego, mientras el Vic caía derrotado en su casa frente a Alicante.

A la misma hora y en la misma sala, otro gran partido de tenis de mesa femenino de la submaxima categoría del tenis de mesa femenino español, entre el Tecnigen Linares y la Fundacion Cajasol Hispalis de Sevilla, donde el equipo local el más joven de la liga con una media de 14 años, intentará conseguir su primer triunfo después de casi conseguirlo en Priego de Córdoba en la primera jornada. Isabel Rodriguez, Judith Cobas, Cristina Prieto ,Yanira Sanchez y Lucia Aguayo será el equipo de Linares que saldrá a la pista.