HUJASE JAEN REINICIA SU TEMPORADA

ABRE LA ESCUELA INCLUSIVA DE CONTINUIDAD
PROYECTO EDUCACION E INCLUSION A TRAVES DEL TENIS DE MESA
LIGA INCLUSIVA INTERCENTROS


GRAN TRABAJO DEL HUJASE CLINICAS CAMARA


HUJASE JAÉN reinicia su temporada y actividad con la apertura de su Escuela Inclusiva de Continuidad, para jugadores que comenzaron su trabajo deportivo la temporada pasada. Bajo la atenta dirección de Ángela García, entrenadora del Club y Coordinadora de la Escuela de Tenis de Mesa y la colaboración de las monitoras/jugadoras  de la plantilla de HUJASE CLÍNICA CÁMARA de ligas nacionales, ocho palistas comenzaron su entrenamiento en el CDM de la Salobreja.

HUJASE JAÉN comenzará igualmente su actividad en la Escuela Inclusiva de Tenis de Mesa de Iniciación, en el Colegio Cristo Rey, el próximo mes de Octubre, bajo la directriz del Proyecto, “Educación e Inclusión a través de Tenis de Mesa”, desarrollado por Eva María Cobos, socia del CDTM HUJASE JAÉN, para la temporada 18/19, que cuenta con la colaboración de la Asociación Síndrome de Down, y la financiación de Bankia, y que incorporará actividades más personalizadas de refuerzo para jugadores, y la puesta en marcha de una Liga Intercentros Inclusiva, como principales novedades.  


Desde HUJASE JAÉN, agradecemos al Patronato Municipal de Deportes y a su máximo responsable, D. Juan Ignacio Cevidanes, así como al Concejal de Deportes, D. Jose María Álvarez, su disposición y apoyo para la realización de este Proyecto.


De igual manera HUJASE JAÉN, quiere destacar la implicación y apoyo de Dª Maria Dolores Gómez, presidenta de la Asociación Síndrome de Down Jaén y su Junta Directiva, en la aprobación y desarrollo de este Proyecto de HUJASE JAÉN, desarrollado por Eva Mª Cobos.