NOTICIAS DESDE IRUN

NOTICIAS DESDE IRUN
EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS EN IRUN
Vuelta a la mesa

Sin esperar a que el calor del verano deje de apretar, los jugadores del club Leka Enea ya han empezado con la pretemporada.

Con un parón de un merecido mes tras la finalización de los Campeonatos de España de Antequera el 2 de julio, no todos los integrantes del club han pasado el mismo tiempo sin coger la pala de nuevo.

El grupo de jóvenes, formado por Ane Ribera, Elene Sagardia, Sara Martínez, Iker García y Hodei Mancha acudían a Hamburgo al Campus para jóvenes que organizaba Butterfly para jugadores europeos. Durante dos semanas a finales del mes de julio, pudieron entrenar, visitar la ciudad y disfrutar de la experiencia de convivencia con otros palistas y entrenadores en la localidad alemana (imagen cabecera).

La mayoría de los integrantes del club sin embargo empezaban los entrenamientos el lunes 6 de agosto, con especial importancia de la preparación física de cara a la competición, que comenzará en las próximas semanas.

Sin ir más lejos, a final de este mes de agosto comenzará Beñat García, que se estrena en categoría alevín en el Euro Mini Champs 2018 que se celebrará en la localidad francesa de Estrasburgo entre los días 24 y 26 de agosto en la que será la decimocuarta edición. Beñat, que acude como jugador del combinado español a la competición, se medirá a los mejores jugadores europeos de su edad.