18
Vie, Jun

HUETOR VEGA GANA EN JEREZ Y SEVILLA Y COGE EL LIDERATO

SERGIO ROSARIO EL MEJOR DE LA JORNADA
MERCANTIL Y ALMENDRALEJO TAMBIEN ESTAN INVICTOS
CIUDAD DE GRANADA -CONSERVAS LOLA, EL PARTIDAZO DE LA JORNADA


ALZIRA CAMARENA UN EQUIPAZO DE PRIMERA DIVISION


PRIMERA DIVISION MASCULINA

                                                                                                                                                        GRUPO SEIS
El Huetor Vega logró una importante victoria en Jerez ante uno de los rivales para la fase de ascenso. Los granadinos son un equipo muy conjuntado, y pese a los puntos logrados por Jesús Martín se llevaron el encuentro. Dos puntos y el dobles de Sergio Rosario del Club Deportivo Huetor Vega y otro de Esteban Cuesta dieron el triunfo al equipo granadino. Jesús Martín dos puntos y otro de Luis María Cordero los puntos de los perdedores. Jerez pasa a la zona media de la clasificación, pero creo que acabará en tierra de nadie, en el medio de la clasificación, sin bajar, ni subir de categoría. Por cierto estas victorias y el liderato le damos el mejor de la jornada a Sergio Rosario.
El gran Juan Bautista Pérez, medalla de plata en las Paraolimpiadas, sigue demostrando su gran nivel de juego, nuevamente tres puntos esta vez frente al CTM Linares, todos sus encuentros terminaron 3-0. Nueva victoria del Almendralejo que sigue líder con el Mercantil y el Huetor Vega. Fernando Prior otro punto y el dobles con el medallista. Por los visitantes un punto cada uno Pepe Robles, Alberto García y Antonio Gómez.
Pese a que se adelantó el Roquetas con punto de Lucas Rodríguez sobre Carlos Román, ahí se quedaron los visitantes, dos puntos de Miguel Ángel Fernández, de Antonio Palomo (que ganó a Lucas) y el otro de Carlos Román dieron la victoria al equipo local. Los jóvenes Adrián Miras y Juan Bautista Aranda no pudieron puntuar. Roquetas es junto a Tres Balcones los únicos que no han ganado todavía, y parece que ambos clubes lo van a tener muy complicado para evitar el descenso de categoría. Mercantil sigue su buen camino y será muy raro que no vuelva a clasificarse para subir de categoría el año próximo.
Parece que Allan se va a su país a preparar los compromisos internacionales, lo que es una baja súper importante para el Tres Balcones, que sin el guatemalteco no creemos que pueda lograr mantener la categoría. Linares aprovechó esta circunstancia para llevarse el partido y además por 0-6 lo que los deja con el average ganado con el equipo extremeño. Los linarenses pasan a la zona céntrica de la tabla, aunque con solo dos puntos de diferencia sobre la zona roja, pero buena victoria sobre los extremeños que los deja a estos muy tocados.
El Conservas Lola también se coloca en el grupo intermedio que parece que van a formar un buen número de equipos que van a tratar de evitar esa tercera plaza que daría lugar al descenso de categoría. Pero para eso todavía queda mucho. La clave de la victoria estuvo en el triunfo de Adrián Robles sobre Lucas Rodríguez en el primer enfrentamiento, los locales se adelantaron 2-0 para empatarles los visitantes, que al final ganaron por 4-2, y como decimos se meten en la zona intermedia de la clasificación. Roquetas con Sebastián Díaz podría luchar por mantener la categoría, pero no parece que el zubiense pueda disputar todos los encuentros.
El Labradores opuso gran resistencia al Huetor Vega que salió líder de Sevilla, sobre todo por el buen conjunto que posee, teniendo incluso a Pablo Moreno para los partidos de casa. Se adelantaron los locales dos veces con una gran actuación de Gualberto Cabello, el sevillano superó a Sergio Rosario y a Francisco Ramírez, para que Guillermo Pacheco venciera a Esteban Cuesta y colocará el marcador en 2-1 para el Labradores. Julio Coveñas no pudo puntuar contra los granadinos, y el empate se quedó en el marcador cuando llegó el dobles, que ahí no tuvo color y voló junto con el liderato para tierras granadinas. Labradores también forma parte de ese grupo de cinco equipos que se van a disputar esa tercera plaza que da paso a la segunda división para la siguiente temporada, pero todavía quedan muchos pelotazos.                                 

EL PROXIMO PARTIDAZO: CTM CIUDAD DE GRANADA - CONSERVAS LOLA
Importante partido en Granada, donde los locales están en la zona roja de la clasificación y necesitan ganar pronto algún partido para no alejarse de sus rivales. Creemos que se alineará Julio Reyes, que disputará un buen partido con Adrián Robles, en el que el ganador podría ser el vencedor del encuentro. Francisco Vivancos está en gran forma y podría ser la clave del partido, aunque el veterano Yimi Rúa también tiene que decir mucho en este encuentro. Los dos partidos que disputan los del Conservas Lola en este desplazamiento son importantes, ya que podría llegar con dos victorias más a este encuentro, lo que les daría mucha moral y mucha tranquilidad, o al revés, lo que los llevaría muy preocupados, así que buen partido.

UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION: C.T.T. ALZIRA CAMARENA
El líder del grupo cinco, aunque luchando con el Murcia y el Alcoy, por cierto los tres equipos el año pasado en el grupo de Andalucía. Muy buen  equipo con Del Valle, Rodilla y Pellicer, que el año pasado si no hubieran perdido a Rodilla hubieran sido un equipo a tener en cuenta en la fase de ascenso, a la que creo que se clasificarán este año nuevamente. Están imbatidos, pero lo mismo sucede con sus rivales, así que los enfrentamientos entre ellos nos dirán quien gana el grupo, porque parece que los tres equipos están lejos de sus rivales, pero todavía quedan tres cuartas partes de las ligas       

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »