15
Sáb, May

LA JORNADA EN SINTESIS EN DIVISION DE HONOR

EL HELIOS SE CONVIERTE EN EL COCO DEL GRUPO DOS
EN TIERRAS VALENCIANAS SE LLEVA TODOS LOS PUNTOS Y SE COLOCA LIDER
ENRIQUE RUIZ EL MEJOR DE LA JORNADA, VAYA TEMPORADA CON MARCELO TOLEDO


RIPOLLET Y LA ZUBIA PRIMERA VICTORIA, CARTAMA SE QUEDA MUY TOCADO
MARISTAS HACE LO DIFICIL, GANA EN MATARO Y PIERDE EN RIPOLLET
LAS ROZAS DA UN PASO ADELANTE EN GALICIA, AUNQUE SIGUEN CUATRO EQUIPOS MADRILEÑOS EN LA COLA DE LA CLASIFICACION


DIVISION DE HONOR MASCULINA

GRUPO DOS
No se contaba con el Helios, pero hay que reconocer que el equipo aragonés está en plena forma. Los zaragozanos ganaron en Valencia en un gran partido en que ambos se jugaban el liderato. La clave del partido estuvo en Enrique Ruiz del C.N. Helios, bien acompañado de Marcelo Toledo, desempató el partido cuando estaban empatados al ganarle a Barroso, lo empató cuando iban a perder al ganarle a Jing Jing Liu, y aportó en el dobles con Marcelo para ganar al Mediterráneo a domicilio, y colocar al Helios( pese a los dos puntos de Libre Sancho) como líder de este grupo y a Enrique como el mejor de la jornada. El Mediterráneo sigue en la zona verde de la clasificación.
Importante victoria del Maristas Huelva en Mataró, era un partido complicado, pero ya decíamos que si Donado lograba los dos puntos individuales el partido podía venir para tierras onubenses. Así sucedió y el centroamericano venció a Peral y Jason, Amadeo a Prados y el dobles de ellos dos dieron la victoria al Maristas que sale de la zona baja, pero tras la victoria de La Zubia y Ripollet no se pueden descuidar, lo mismo que el Mataró, tan cerca de arriba como de abajo.
El Helios salió de la Costa Blanca como de un hotel de cinco estrellas, más contentos que unas pascuas, a su victoria sobre el Mediterráneo lograron otra en Alicante, dos equipos que están en la parte alta de la clasificación. No jugó Villa, pero el trío alicantino es fuerte y no pudo hacer nada, pese a adelantarse con victoria de Lillo sobre Vallejo, pero después los aragoneses superaron a los alicantinos en todos los enfrentamientos para llevarse el encuentro con cinco victorias seguidas. Alicante sigue tranquilo con tres victorias, pero el descenso ya está en una victoria. así que a no descuidarse.
El Cortijo La Matanza La Zubia aprovechó la enfermedad de Wasiu que no se desplazó a tierras granadinas y dejó la victoria local a los cortijeros. 6-0 es la diferencia entre ambos equipos sin Wasiu, por lo que además el average le cae a los granadinos. Dragos Antimir, Cesar Martín y Andrés Martínez con dos puntos cada uno fueron el trío local, que sigue en la zona roja, pero que ha dado un paso adelante. Cártama con Avila, Campaña y Vargas miran con preocupación la clasificación, pero no están muy lejos de los demás equipos que le preceden.
No pudieron poner la guinda en Ripollet, lo que les hubiera llevado a la zona tranquila y alejados precisamente de su rival, pero los de la Óptica Llull jugaron con muchas ganas y le pusieron las cosas complicadas a Donado, que por cierto lleva ocho victorias y ninguna derrota. Ganó a Porta y Arnau por 3-2, pero ni Juan Luis González, ni Amadeo puntuaron, por lo que la victoria quedó en Cataluña, y les da un respiro a los de Ripollet, que no se quedan atrasados y que dejan atrás a Cártama y al Ciudad de Granada, equipo que se ha retirado, por lo que solo dos equipos pierden la categoría.                 
En el otro grupo Las Rozas salió del descenso con Gambra y Reuseau, cambiando los resultados madrileños gallegos, ganando en Galicia sus dos partidos y respirando un poco, y sobre todo demostrando que no quieren descender y que parece que pueden tenerlo en su mano. Siguen cuatro equipos madrileños en la parte de abajo, pero Progreso se ha colocado en la zona verde de la clasificación, donde el líder tiene olor andaluz con los granadinos Rafa Taboada y Guillermo Sánchez en sus filas. Así que sigue la lucha de madrileños y gallegos, ganando los segundos, pero con menos diferencia que hace algunas jornadas.                                      

EL PROXIMO PARTIDAZO: CLUB CARTAMA T.M. - OPTICA LLULL RIPOLLET
Dramático partido en Cártama, sobre todo para los locales que no pueden ceder puntos con los equipos que luchan por mantener la categoría, en este caso el Ripollet, que viene con mucha moral tras superar al Maristas Huelva en la jornada anterior. Cártama necesita la victoria tras su deblacle en La Zubia, aunque sin Wasiu no pueden ganar ningún encuentro los malagueños. Así que Miguel Ángel Vargas debe de coger las riendas del equipo, ya que Wasiu si debe de ganar sus dos puntos, pero falta uno más como mínimo, y el dobles. Así que importante partido en la zona roja de la clasificación, los malagueños necesitan ganar el encuentro.  

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »