26
Dom, Sep
IV TOP MUJER y TENIS DE MESA - Velez Málaga   
HORARIOS - Actualizado 17-09-2021 21:30 h
RESULTADOS - Actualizado 19-09-2021 16:00 h

 

LA JORNADA EN SINTESIS

SUPER DIVISION MASCULINA
EL LEGANES NO SE RINDE, GRAN VICTORIA EN SEVILLA QUE LO ALEJA DE LA ZONA ROJA
ADRÍAN MORATO EL MEJOR DE LA JORNADA


LEKA ENEA CONTRA HISPALIS EL PROXIMO PARTIDAZO

 
Está claro que el equipo de Rivas va a dejar la categoría, va a disputarla hasta el final, pero con casi ninguna opción de ganar ningún partido, esta circunstancia fue aprovechada por el Burgos que presentó un equipo nacional. Rafael Sáez ganó dos puntos, uno a Carlos Molina, y Vedriel y Ausín lograron uno cada uno de ellos. Burgos luchará por plaza europea y el equipo madrileño me imagino que hará un conjunto de gran nivel para la próxima temporada.

Se podían haber complicado las cosas en Priego, ya que Morato colocó un empate a dos juegos con Michel Martínez en el primer punto disputado, pero al final el francés ganó el desempate y aunque el argentino Nicolás Daniel Galvano superó a Alejandro Calvo, este fue el único punto logrado por el Leganés. Cajasur sigue en la parte alta de la clasificación, aunque para aspirar a la liga debe de derrotar a los cartageneros del UCAM o a los catalanes del Borges, pero bueno queda todavía mucha liga. Leganés intentará mantener la categoría, a priori su rival parece La Escala, pero no estamos ni en medio de la primera vuelta, así que habrá que esperar acontecimientos.

El Leganés ha dado un gran paso en Sevilla al superar a la Fundación Cajasol Hispalis por 1-4, con lo que se aleja de los dos equipos que marcan el descenso de categoría: Rivas y La Escala, ahora mismo ambos equipos no han ganado todavía ningún punto. La clave estuvo en la victoria de Eduardo González sobre Andrei Birlam cuando los visitantes ganaban 0-1. Luego la gran actuación de Adrián Morato del A.D.T.M. Leganes que ganó a Chaves y a Massao dieron la victoria al equipo madrileño, que demuestra que no va a ser un rival fácil y que va a intentar mantener la categoría. El jugador del Leganés lo nombramos el mejor de la jornada. Así que cuidado con este Leganés que ha cogido moral tras esta victoria. Los sevillanos no se pueden descuidar para seguir colocados en la zona europea.         

EL PROXIMO PARTIDAZO: IRUN LEKA ENEA - FUNDACION CAJASOL HISPALIS

Los vascos cuentan con uno de los mejores jugadores de la liga Antoni Arthuparaj, pero solo llevan tres empates y no conocen la victoria, el Hispalis en su mejor temporada ocupa zona europea, su objetivo es Europa, y estos partidos son los que le pueden abrir las puertas a la competición continental. Marcelo Aguirre lleva ocho ganados y no conoce la derrota, el jugador indio lleva siete ganados y solo ha perdido con Marc Duran, el mejor jugador de la liga con nueve victorias de nueve encuentros disputados. Así que buen partido, aunque ambos equipos a veces no cuentan con jugadores titulares por compromisos internacionales de sus jugadores, pero de principio un buen partido el de estos dos jugadores, que podría ser clave para el desarrollo final del encuentro.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »