LA JORNADA EN SINTESIS

JULIO COVEÑAS DEL LABRADORES EL MEJOR DE LA JORNADA
HUETOR VEGA NUEVO LIDER DEL GRUPO SEIS
ROQUETAS Y CIUDAD DE GRANADA JUGARON UN PARTIDO DE CADETES


AYAMONTE Y MERCANTIL EL PROXIMO PARTIDAZO
CIRCULO AMISTAD UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION CANARIO LIDER DEL GRUPO CATALAN


PRIMERA DIVISION MASCULINA

                                                                                                                                                          GRUPO SEIS
El primer punto terminó el partido, ya que José Javier Galán venció a Allan Aníbal Gutiérrez por 3-2. El jugador sudamericano logró ganar el punto sobre Cordero, pero sus compañeros no estuvieron a la altura de su compañero y de sus rivales y los puntos quedaron en Jerez de la Frontera. Jesús Martín logró dos nuevos puntos y el extremeño Cordero otro más. El equipo jerezano se coloca en zona de fase de ascenso, donde ya participó la pasada temporada y este año puede volver a lograrlo.
En Roquetas se enfrentaron dos jóvenes equipos, la media total de edad pudo ser de quince años. Los dos puntos locales los consiguió Antonio Pablo López, y los visitantes, debutantes ambos, uno cada uno, Pablo Reyes y José Luis Sánchez y los otros dos Francisco Vivancos. Gran victoria del Ciudad de Granada que se coloca en la zona media de la tabla, dejando a los locales en la parte baja y sin ganar ningún encuentro.  
Amigo Pablo nacistes en el sitio equivocado, si no estarías ahora en el Campeonato de Europa con casi total seguridad. Llevaba sin jugar mucho tiempo y ganó al colombiano Sánchez y al malagueño Cañete, sin ceder ningún juego con ninguno de los dos. Se adelantaron los locales por 2-0, para empatar los visitantes, pero la nueva salida de Pablo Moreno y el último punto de Sergio Rosario sobre Juan Pacheco dieron la victoria y el liderato al equipo de Huetor Vega, que va camino de la fase de ascenso como le ocurrió el año pasado a los de la vega granadina. Los malagueños se colocan cuartos, cerca de la fase de ascenso, pero ahora mismo fuera de ella.                                     
El histórico Labradores salió del descenso tras vencer al Tres Balcones en un complicado partido. Los sevillanos se adelantaron en el marcador después de tres enfrentamientos, pero los extremeños se pusieron por delante tras Faustino Nevado superar a Guillermo Pacheco y los dos puntos del guatemalteco. El dobles fue para Gualberto y Coveñas, logrando Julio los tres puntos en este enfrentamiento, y dando la primera victoria a los de la orilla del Guadalquivir. Julio Coveñas del Labradores de Sevilla por la importancia de la victoria el mejor de la jornada.

EL PROXIMO PARTIDAZO: CONSERVAS LOLA - CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL DE SEVILLA
Dos buenos equipos se van a enfrentar en Ayamonte, el Mercantil que ganó el primer encuentro verá sus opciones esta temporada contra el Conservas Lola. Palomo y Román están muy fuertes y el partido se decidirá en los enfrentamientos contra el sudamericano de los locales Julio Calderón. Yimi Rua también tendrá que decir algo en este partido, importante para saber las posibilidades de ayamontinos y sevillanos.                                                                                     

UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION: CIRCULO DE AMISTAD TENERIFE
Complicado grupo tres donde todos los equipos como mínimo han perdido un encuentro, nadie está invicto lo que demuestra lo igualada que va a estar la clasificación de aquí al final de liga. Los tineferños son los líderes en este momento, y cuentan con un buen equipo con Israel Delgado, Juan Hilario y Carlos Suarez, esta semana han perdido la imbatibilidad con el Vilablareix, el primer equipo que ascendió el año pasado a la primera división nacional, pero siguen contando para clasificarse para la fase de ascenso.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »