Sidebar

29
Mar, Nov

Previas de los equipos andaluces en las categorías nacionales.

A continuación, repasamos lo que nos va a deparar el fin de semana en cuanto a los equipos andaluces de ligas nacionales se refiere. Esta semana unificamos División de Honor, Primera División y Segunda División. Mañana analizaremos a los equipos de la Superdivisión.

 

En cuanto a los 21 grupos de competiciones andaluzas, muy pronto ofreceremos interesantes novedades. Seguimos trabajando para que todos recibáis el reconocimiento y la atención que merecéis.


División de Honor Masculina


En esta categoría, el protagonismo absoluto será para el CTM Alcalá Imporalia, ya que será el único representante andaluz que participará este fin de semana. Y además, lo hará hasta en tres ocasiones, realizando la ya habitual gira madrileña que los clubes andaluces están realizando en esta categoría. El sábado por la mañana, los alcalaínos se enfrentarán a San Sebastián de los Reyes, que viene de derrotar al todopoderoso Alicante y de caer ante Elche y Alzira. Esa victoria ante Alicante, es la única de la temporada para el primer rival de los andaluces. La tarde del sábado está reservada para el duelo ante Hortaleza, un conjunto que en solo tres partidos disputados, ha logrado una victoria. Y para finalizar, visita a Alcobendas TM en la mañana del domingo, que llega con un triunfo y cuatro derrotas. El CTM Alcalá Imporalia también llega con un solo triunfo en tres encuentros disputados, por lo que está ante una buena oportunidad para sumar y presentar candidatura para estar en los puestos de privilegio.


División de Honor Femenina


Fin de semana complicado para el Tecnigen Linares, que tendrá que visitar en la Comunidad de Madrid a los invictos Hortaleza (sábado, 17H) y Boadilla (domingo, 11:30H). Las linarenses llegan con tres triunfos y una sola derrota.

Además, tendremos doble duelo andaluz. El CTM Huércal de Almería recibirá a Real Círculo de Labradores el sábado a las 18:00h. Ambos conjuntos llegan sin conocer la victoria, por lo que el premio para el vencedor puede ser mayúsculo.

En el otro duelo andaluz, el Museo de la Almendra Francisco Morales recibirá al Hujase Jaén. Las cordobesas llegan con tres triunfos y dos derrotas, mientras que las del Santo Reino lo hacen con una sola victoria en seis encuentros disputados.

 

Primera Masculina


Grupo 4:


Tan solo dos equipos andaluces en liza, pero en ambos casos, con triple jornada.

El Karting Granada Vegas del Genil realizará la ya conocida como “gira murciana”. El sábado a las 11:30, se medirá a ALSA Cartagena, que llega con cuatro victorias y sin conocer la derrota. Partido, sin duda.. A las 17:00h, el rival será Framusa Totana TM, quien se encuentra con una sola victoria en siete encuentros disputados. Por último, en la mañana del domingo, los vegueños se enfrentarán a CTM Murcia Revysport, conjunto que aún no conoce la victoria. Los nuestros llegan a esta triple cita en lo más alto de la tabla con 5 victorias y una derrota, al igual que Aqadem.com, que esta semana no disputa jornada.

Triple compromiso también para Novacártama en las Islas Canarias. Los cartameños, que llegan con dos victorias en seis partidos, visitarán en primer lugar, el sábado a las 11:00h, a un Temespín Los Llanos de Aridane que aún no conoce las mieles del triunfo. Por la tarde, el rival será Teneguía Frutas Olivar, que acumula dos triunfos y cuatro derrotas. Para la jornada del domingo tenemos el compromiso ante TM Defense La Palma, un rival que acumula tres triunfos y dos derrotas.


Grupo 6:


En la jornada del viernes, a las 18:00h, el CTM Bahía de Cádiz, con dos victorias y tres derrotas, recibirá a CTM Tibor Añavingo, que solo ha conocido la derrota en una ocasión en los seis encuentros disputados.

El sábado tenemos duelo andaluz protagonizado por Guadalsem Amigos TM Lebrija y Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Los primeros llegan con cinco triunfos y dos derrotas, mientras que los segundos lo hacen con cinco triunfos sin conocer aún lo que es perder. Sin duda, partido para disfrutarlo a partir de las 17:00h.

Real Círculo de Labradores, con una victoria en cinco partidos, recibe el sábado a las 17:30h, a CD Hidra Los Realejos, que aún no sabe lo que es ganar en sus siete encuentros disputados.

CTM Paco Flor Jerez recibe en casa al líder, el Círculo de Amistad Tenerife. Los andaluces llegan con un balance de tres victorias y tres derrotas. El partido se celebra el domingo a las 10:00h.

Por último, los onubenses de CTM Tecnik 87 también reciben a Hidra el domingo a las 11:00h Los andaluces llegan a esta cita con dos triunfos en siete encuentros.

 

Segunda División


Grupo 10:


El sábado a las 17:00h, Granadapremium.com de La Zubia recibe a Alicante TM. Los primeros acumulan dos triunfos en seis jornadas, mientras que los visitantes llegan con cuatro partidos ganados en seis jornadas.

Univ. Politécnica de Cartagena recibirá el mismo sábado a las 17:30h, a CTM Roquetas “B”. Ambos conjuntos llegan con una sola victoria esta temporada.

Los almerienses visitan en la jornada del domingo a CTM El Palmar (10:30h), que tiene también una sola victoria esta temporada.

CTM Vegas del Genil recibirá también a Alicante. Los andaluces llegan en plena forma, con seis victorias y una sola derrota. Ese encuentro se disputará el domingo a las 11:00h.


Grupo 11:


CTM Mazda Jerez y Conservas Lola abrirán la jornada a las 11:00h, del sábado. Los jerezanos llegan en un gran estado de forma con seis triunfos sobre siete posibles. Los de Ayamonte tienen un balance parejo, con tres victorias y tres derrotas.

El CTM Jaén, que llega con tres partidos ganados de siete posibles, recibe el sábado a las 17:00h, a RC Labradores, que llega a este duelo con dos victorias y cuatro derrotas.

Mismo día y misma hora para disfrutar del enfrentamiento entre Club Málaga TM y Córdoba 81 Fund. Cabezas Carmona. Los malagueños llegan con un balance de 5-1, mientras que los cordobeses llegan con 3-2. Partido para disfrutar.

El CTM Jerez, que llega con intenciones de sumar su primer triunfo, también recibirá a Conservas Lola, en este caso, a las 17:00h, del sábado.

Y para poner el broche de oro, duelo sevillano protagonizado por Carmona TM y Club Coria TM. Los de Carmona llegan con dos victorias y tres derrotas, mientras que los de Coria llegan con un solo triunfo en seis jornadas disputadas.

 

***IMPORTANTE:

Las ligas andaluzas, en las que contamos con 21 grupos entre las tres categorías, a las que habría que sumar provinciales y veteranos, empezarán a analizarse en breve, de forma más cercana y en la que cada semana, un equipo o un Club, será protagonista.