Sidebar

29
Mar, Nov

Resumen de la jornada para los equipos andaluces en las categorías nacionales

A continuación hacemos un repaso a los resultados que los equipos andaluces han cosechado el pasado fin de semana en las categorías nacionales.

División de Honor Masculina:

En esta categoría, encontramos la alegría proporcionada por Conservas Lola con su victoria (4-3) ante Alcobendas. En los duelos andaluces, CTM Alcalá Imporalia se impuso a domicilio a Punto y Aparte Vegas del Genil por 2-4, mientras que Aqadem.com se impuso en Huétor Vega al Covirán por 1-5, lo que mantiene a los linarenses en el liderato.

División de Honor Femenina:

No ha sido una buena semana para las nuestras. Hujase Han se vio superado por Lega-Rivas por 0-6, mientras que Jerez caía 1-5 ante Boardilla TM. Mismo resultado para Real Círculo de Labradores, también ante Boadilla. En la semana del 1-5, CTM Huércal de Almería también cayó derrotado ante Hortaleza TM por ese resultado, al igual que Karting Vegas del Genil ante Hortaleza.

Primera División Masculina:

Triple jornada para el TM Roquetas, en la que se trajo dos victorias ante Temespín Los Llanos de Aridane (1-5) y Teneguía Frutas Olivar (0-6). Se le escapó el triunfo ante TM Defense La Palma (4-3). El Aqadem.com cayó ante ALSA Cartagena por 5-1, aunque venció a CTM Murcia Revysport por 3-4. En el duelo andaluz entre Karting Granada Vegas del Genil y Novacártama TM, el triunfo se lo quedaron los granadinos con un resultado de 4-2.

Segunda División:

En el grupo 10, contundente victoria de CTM Roquetas “A” ante AD Eliocroca Llorca TM por 6-0. A los lorquinos también le arrebató la victoria (4-2) CTM Roquetas “B”, que además se llevaron el duelo andaluz (4-3) ante Granadapremium.com. CTM Vegas del Genil se llevó el duelo a domicilio ante La Torreta TM (3-4), pero se vio superado por Dama de Elche (5-1).

El grupo 11 nos deja la victoria de Círculo Mercantil e Industrial a domicilio ante Córdoba 81 Fund. Cabezas Carmona. Club Málaga TM superó 6-0 a CTM Jerez, mientras que Tecnigen Linares hizo lo propio con CTM Jaén (4-3). Club Coria cayó en casa (1-5) ante CTM Mazda Jerez, mientras que Conservas Lola logró el triunfo ante RC Labradores por 4-3.