14
Mié, Abr

LIGA VSPORT - Huetor Vega 

INSCRITOS Definitivos - Actualizado 13/04/2021 10:45 h <<<>>> RESULTADOS - Actualizado 00/00/0000 00:00 h


 

EL TENIS DE MESA SE INCORPORA AL PROGRAMA DE EXCELENCIA DEPORTIVA DE ANDALUCIA

El Tenis de Mesa se incorpora al programa deportivo de Excelencia Deportiva de Andalucía (CEEDA),
para el curso escolar 2021-2022, esta actividad se inicia en la ciudad de Granada.
El programa educativo de Excelencia Deportivo en Andalucía adopta medidas específicas


en el ámbito educativo que se coordinan con otras medidas de carácter deportivo, ofreciendo un servicio de apoyo al alumnado deportista que atiende todos los aspectos relacionados con su formación integral.

Este programa fue presentado por Doña  María de Nova D.G. de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo al presidente de la Federación Andaluza, en la reunión mantenida el pasado lunes 15 de marzo, al presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Durante la reunión informó de los objetivos del programa y de la incorporación del Tenis de Mesa en curso escolar 2021-2022.

La descripción del programa se publicara en el BOJA, según nos indica la Junta de Andalucía el próximo jueves, 18 de marzo de 2021.

Dado que el plazo para las matriculaciones al curso escolar finalizan el próximo 31 de marzo, la Junta ha solicitado una lista previa de posibles incorporaciones.

Todos los padres y alumnos interesados en conocer el programa serán invitados por la  Junta de Andalucía a una reunión en Granada en próximas fechas.

 

 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »