EL 8 de NOVIEMBRE SE CELEBRARA LA VOTACIÓN A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL

Con fecha 4 de noviembre de 2020, se notificó a la  Comisión Gestora de la Federación Andaluza de Tenis de mesa, resolución de los recursos, E-95/2020 y E-103/2020 interpuesto por D. Enrique José Morales  y  la resolución de los recurso E-94/2020 y E-102/2020 interpuesto por D.  Emilio Manuel García, estimando su pretensión,  de anulación del censo del voto por correo y retrotraer el proceso electoral al momento de su  aprobación y publicación.

Dicha resolución se fundamenta en el art. 16.4 de la Orden electoral de 11 de marzo de 2016 que NO hace referencia a la elaboración del censo del voto por correo, sino a la presentación  de candidatos a miembros de la Asamblea General, y es por tanto que esta  Comisión Gestora entiende que la Resolución  del TADA no es conforme a derecho y se planteará Recurso contencioso-administrativo contra la misma, solicitando como medida cautelar la continuación del proceso electoral, en aras de la buena gestión de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Y en cumplimiento del acuerdo recogido en el acta nº 17 de la Comisión Electoral.

El PROCESO ELECTORAL CONTINUA CON EL CALENDARIO PREVISTO, CELEBRANDOSE LA  VOTACIÓN EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE DE 2020,  en tanto en cuanto, el Juzgado de lo Contencioso no resuelva el recurso contencioso-administrativo planteado.

 

ACTA Nº 17

C02-2021 Celebracion Votacion a Miembros de la Asamblea General

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »