HUJASE JAEN COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS

HUJASE JAEN COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS
TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS DEL COVID 19
AQUI LOS PODEMOS VER CUIDANDO TODO

Hujase Jaén comienza la temporada, abriendo sus puertas al entrenamiento de la cantera inclusiva del Club. Cerca de 40 jugadores, no participantes en Ligas Nacionales disfrutarán del Tenis de Mesa en la Sala Antonio Maza de las instalaciones municipales de la Salobreja.  

Durante el día de ayer y en dos sesiones informativas, para respetar el aforo por cuestiones de seguridad, se presentó a jugadores y padres, el Cuerpo Técnico del Club.

Para el desarrollo de las sesiones se aplicaron las indicaciones del Protocolo Covid-19, elaborado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en el mes de Junio y aprobado por la Junta de Andalucia, tanto por la Consejería de Educación y Deporte, como por la de Salud y Familias, a primeros de Septiembre.

La toma de temperatura y su anotación en el Registro correspondiente, como la desinfección de zapatos y secado de los mismos, o la aplicación de gel hidroalcohólico en manos, empezarán a formar parte de la práctica habitual en los entrenamientos y actividades deportivas.

El uso de la mascarilla, hasta la zona de juego, el distanciamiento social y una amplia colección de medidas incluidas en el Protocolo, tendrán que ser asumidas y respetadas por todos, para poder seguir disfrutando de nuestro deporte.

A lo largo de la Sesión se presentó al Equipo Técnico, formado por un Director Técnico que recae en la persona de Adrián Durillo, jugador de ligas nacionales y Entrenador de Nivel 2; Rafael Ruiz, jugador de ligas nacionales y con amplia experiencia como entrenador en Escuelas Municipales, sera el alma mater del Equipo Técnico y realizará las funciones de Entrenador del Club; y junto a ellos, Alejandra Alejo, jugadora de ligas nacionales y Coordinadora de Primera División Femenina, junto a Alfonso Alejo Jr., desempeñaran el puesto de monitor y sparring.

A continuación Rafael Ruiz estuvo exponiendo las lineas básicas  de los entrenamientos e hizo un breve recorrido sobre las actividades a realizar esta temporada, así como las competiciones en donde participará el Club.

Tras describir los equipos con los que el Club participa y los objetivos a conseguir, presentó la organización y distribución de los jugadores

Concluyó la sesión Alejandra Alejo, realizando un resumen del Protocolo que todos deberán incorporar para la práctica deportiva, y que se encuentra ampliamente distribuido por la sala de entrenamiento.

Desde Hujase Jaén agradecemos a todos los jugadores y/o familiares que acudieron, su colaboración y respeto a las medidas indicadas en el protocolo, que nos permitió realizar la actividad con la máxima seguridad.

Agradecer también las muestras de cariño y la confianza depositada un año más, de nuestros socios, amigos y simpatizantes, en el nuevo Proyecto Deportivo de Hujase Jaén.

        
Alfonso Alejo López
Presidente
CDTM HUJASE JAÉN
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
C/ Fuente de los Corzos, 5
23006 - Jaén
628.50.74.45

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »