Sidebar

28
Mié, Sep

Arranca el V Top Andaluz + deporte +mujer

Organizado por la FATM, su Comisión de Deporte y Mujer y el Club Proditem de Casabermeja, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento de la localidad2 Top mujer

El V Top Andaluz + deporte + mujer se va a celebrar los días 17 y 18 de septiembre en el Pabellón Municipal de la Yesera Casabermeja. La fiesta del Tenis de Mesa Femenino Andaluz se iniciará el sábado 17 sobre las cuatro de la tarde y concluirá el domingo a las 14:00 horas. La participación está abierta a 36 jugadoras, según orden de inscripción. Las deportistas deben remitir su inscripción antes del 5 de septiembre de 2022, al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El Torneo está organizado por la Federación Andaluza de Tenis de Mesa (FATM) su Comisión de Deporte y Mujer y el Club Proditem de Casabermeja, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y el Ayuntamiento malagueño de Casabermeja.
El sistema de juego se disputará en dos fases: en la fase de grupos se dividirán a los participantes en grupos según los inscritos. Y en la fase eliminatoria, los tres primeros de cada grupo pasan al cuadro final.
Todos los partidos se jugarán al mejor de 5 juegos, con trofeos para las cuatro primeras clasificadas. Durante la celebración del Top se entregarán los galardones Premio a la Deportividad en el Torneo.
La Federación Andaluza ayudará a cada participante con una cena del día de competición y el alojamiento del sábado. Deben confirmar su alojamiento a Aurora Narváez, teléfono (608 511 276) antes del 5 de septiembre de 2022.