18
Vie, Jun

LIGA PROVINCIAL de HUELVA 2020-2021

Debido a la pandemia esta temporada contaremos con cuatro equipos:
Conservas Lolas, CTM Tecnik 87, SMD Gibraleón y CD. Y C Adaptado Hispanidad.
La primera concentración se disputó el pasado 14 de mayo en la AAVV Hispanidad de Huelva,

con un equipo superior y más experimentado como es el SMD Gibraleón, los infantiles Alejandra García y Joaquín Hernández y el juvenil Francisco Crespo, que ganaron sus dos partidos a CTM Tecnik 87 por un 5/1 y Conservas Lola por un 6/0. Mientras que Conservas Lola y CTM Tecnik 87 se enfrentaron en un partido más disputado que acabo con el resultado de un 4/2 a favor del Tecnik 87.
Conservas Lola alineó a tres jugadores nóveles como son Isaac Carrasco que realizó buenos partidos,  Ignacio  López y un sorprendente benjamín llamado Alejandro Ortega con un vistoso juego y  que puede ser la próxima promesa del club fronterizo. Por Parte del CTM Tecnik 87 debutó en liga provincial los benjamines Samuel Conde y Luca Orelogio y el Infantil Victor González. El benjamin Luca Orelogio fue el artífice de la victoria al ganar sus dos partidos contra el Conservas  Lola, mientras que Víctor González hizo de líder del equipo y solo cedió un partido en la jornada contra Francisco Crespo.
La próxima concentración se realizará el 29 de mayo en el Pabellón municipal  de Ayamonte y entrará  en juego el otro equipo también favorito: CD y D Adaptado Hispanidad.

Resultados