LIGAS PROVINCIALES DE SEVILLA

FELICITACIONES YA QUE SE VA A DISPUTAR EN DIFERENTES CATEGORIAS
PRIMERA PROVINCIAL, SEGUNDA PROVINCIAL Y LIGA DE PROMOCION
AQUI OS ADJUNTO TODA LA INFORMACION


estimados compañeros-nuevamente convocamos las inscripciones para las Ligas Provinciales Oficiales de Sevilla 2015-16 hasta el proximo jueves 3 de marzo a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Adjuntamos las normas actualizadas ya que esta temporada como se avisó previamente los nuevas ligas son:
1era Div. Provincial-pueden participar solo los equipos compitiendo en Ligas Nacionales. Cada club tendrá el mismo numero de plazas que equipos tenga en ligas nacionales.
2nda Div. Provincial-pueden participar solo los equipos compitiendo en ligas territoriales (Div. Honor y Superdivisión Andaluza)
Liga de Promoción-solo pueden participar equipos con jugadores que no estan participando en ninguna liga federada.
Estas ligas permiten la participación de jugadores con sus respectivas licencias federativas de cualquier edad y sexo. Los clubs deben indicar los jugadores/as de cada equipo al hacer la inscripción.

Al tratarse de un nuevo sistema, agradeceremos sugerencias constructivas para ir mejorando las normas y el desarrollo de las Ligas.
Esperamos pues vuestras inscripciones a la mayor brevedad posible,
un saludo - Miguel Juarbe-delegado territorial en Sevilla de la FATM

LIGA PROV 2016