JUAN PEDRO BOMATTER EN SUIZA

JUAN PEDRO BOMATTER EN SUIZA
NOS CUENTAN LA ACTUACION DE JUANPE
EN LOS CAMPEONATOS DE SUIZA

Aquí va un pequeño resumen...te lo he puesto a tiro para que no pierdes mucho tiempo con redacción. 😀

El día 30 y 31. de marzo de celebró el cantón Neuchâtel el Campeonato de Suiza de SUB11 a SUB18. Juan Pedro Bomatter Castillo participó la segunda vez en este acontecimiento en su segunda patria gracias a una T-Card que da la Federación Suiza a los ciudadanos que viven fuera y están federados en otro país.
Juanpe ha tenido suerte porque lo emparejaron con un buen jugador en ranking y los dos tienen una buena harmonía desde el inicio a pesar de que el nivel de alemán de Juanpe es más o menos como mi nivel de gallego...
Gracias a esto llegaron hasta semifinales donde se tuvieron que doblegar 3:1 frente a la pareja estrella, que se compone de dos jugadores de la selección suiza.

En la competición individual le fue algo peor, más bien por nervios que por posibilidades, y sucumbió en 1/8 frente al ganador de bronce con un ajustado 3:2 y con 3 bolas de set para adelantarse 2:0.

A ver si hay cojones y dinero para volver a luchar por el podio el año que viene en el primer año de la categoría U15. El sufrido papá está ya ahorrando, Suiza es caro con gusto...

Gracias a todos vosotros que, en menor o mayor medida, sois co-autores de este primer éxito en tierra lejana, las Federación andaluza y su presidente, el club Bola de Partido La Zubia con su presidente, los entrenadores, los buenos sparring y amigos en el club y también todos los contrincantes tanto en la categoría de Juanpe como en la liga regional que finalmente dais todos un pequeño grano a los éxitos de los demás.

Un cordial saludo,
Hans-Peter

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »