02
Sáb, Jul

Seis andaluces participan en el Campeonato Internacional Ibérico de Tenis de Mesa

cartel 16 junio 2022Los jóvenes palistas compiten en individual y por equipos este fin de semana en la localidad toledana de Torrijos, en una cita que reúne a cuatro comunidades autónomas españolas y a cuatro regiones portuguesas

Seis palistas andaluces acuden este fin de semana a Torrijos (sábado 18 y domingo 19 de junio) para participar en el Campeonato Internacional Ibérico de Tenis de Mesa. Marta Perales (Real Club Tenis de Mesa Linares); Reyes Mezquita y Rocío López (Real Círculo de Labradores); junto a Adrián Arroyo (Bola de Partido La Zubia),  Venancio Romero (CTM Vegas del Genil) y David Durán, del RC Labradores, compiten en individuales y por equipo representado a la Comunidad Andaluza.

En la jornada del sábado se celebrarán las fases de grupos mientras que para el domingo quedan las eliminatorias de dieciseisavos y cuartos de final, semifinales y final. Baja importante en Andalucia la del marbellí Cristian Sánchez, por encontrarse con la Selección Española en el Europeo Sub 13 de Montenegro.

En cuanto a los grupos, el equipo masculino ha quedado encuadrado con Castilla y León, ATM Vila Real y Leiría de Oporto. Respecto al femenino, el combinado andaluz se enfrentará en su grupo a Castilla León y ATM Vila Real. El equipo técnico está integrado por Roberto Casares y Verónica Pablos.
La cita que, se celebra un año en España y otro en Portugal, reúne a cuatros comunidades autónomas españolas (Andalucía, Galicia, Castilla La Mancha y Castilla León); y a cuatro regiones de Portugal: Vila Real, Madeira, Leiría y Aveiro.

El Campeonato Ibérico de Tenis de Mesa está organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha (FTMCM), la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, El Ayuntamiento de Torrijos y la Diputación de Toledo y se lleva a cabo ahora por haberse aplazado en 2020 a causa del Covid.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »