NOTICIAS DESDE IRUN

NOTICIAS DESDE IRUN
LEKA ENEA SIGUE EN POSICIONES EUROPEAS
VICTORIA EN CAMBADOS PARA SEGUIR CUARTOS CLASIFICADOS


EL TORNEO DE EMPRESAS CADA VEZ MAS PARTICIPANTES


III Campeonato Empresas Tenis de Mesa - Irun Leka Enea
El III Torneo de Empresas bate records

Fin de semana marcado en  rojo para los aficionados al tenis de mesa, o en este caso dicho de forma informal, del pingpong lúdico con la excusa del Campeonato de Empresas.

Además, tras la jornada pasada, en la que las chicas de Superdivisión sumaban su partido como victoria, esta jornada el primer conjunto masculino del Leka Enea retomaba el buen camino y vencía al Cambados Tenis de Mesa en la jornada aplazada por la última fase disputada de la ETTU Cup, allá por mediados de diciembre.

DORDE BORCIC - IRUN LEKA ENEALos irundarras, que se presentaban en Pontevedra con Endika Díez, Jaime Vidal y Dorde Borcic, comenzaban por delante un partido en el que los gallegos trataban sin éxito de hacer suyo para salir de los puestos de peligro de la Superdivisión Masculina. Borcic sumaba el primer punto contra Jose Manuel Ruiz por 3-1, y le acompañaba Endika con un 3-0 a Fernando Padin. Jaime cedía en su partido contra Javier Soria, el mejor de los locales, por 3-1, pero Endika se deshacía de Ruiz por la vía rápida para sumar el tercer punto. De nuevo Soria puntuaba contra Borcic para Cambados, y era Jaime el encargado de sellar el partido con un 4-2 tras un 3-0 a Padin.

Con esta nueva victoria, sexta en la presente temporada, el club euskaldun se mantiene con 16 puntos en la cuarta plaza, con una renta algo mayor sobre L'Escala y Cajasol Hispalis, que cuentan con 13.

 
Resto de ligas:
 
Al igual que en la máxima categoría, el conjunto femenino disponía de jornada de descanso, mientras que el masculino tenía rival. En el caso del equipo de División de Honor, el rival era el Vasa Arroyo de Valladolid, que visitaba el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta en la tarde del sábado.
Los irundarras, con Daniel Palacios, Hodei Mancha y Jon Ander Gerrikabeitia, empezaban con fuerza desde el principio gracias a los tantos de Jon Ander frente a Raul Gómez (3-0) y Daniel frente a Daniel Gómez (3-0). A punto se quedó Hodei de conseguir el tercero consecutivo, y es que el desenlace del quinto set resultaba favorable a Jorge Javier González (3-2). En la segunda ronda de partidos, se repetía el guión y resultados con diferente rival, de manera que Leka Enea se imponía por un general de 4-2 a los pucelanos. Con esta nueva victoria, continuan líderes de la división de plata con doce victorias y dos derrotas ligueras.

El equipo femenino que si competía este fin de semana era el de Primera Nacional, que recibía el domingo al Atlético San Sebastián en Irun. Con Iria Suárez, Maialen García e Irati Otamendi en la alineación, las irundarras se quedaron sin premio en un partido con el resultado más abultado que lo que merecían las locales.

También jugaban los chicos de Segunda Nacional, que recibían al Basauri. El conjunto, con Aimar Chamorro, Iker García y Jose Ignacio Vidaurre, se imponía por 5-1 a los vizcaínos y se mete en la igualada pelea por los primeros puestos de la tabla.

En las ligas vascas, el conjunto de División de Honor caía contra el Oargi A por 4-3, estando Fernando García, Beñat García y Haitz Minguez.
 
Campeonato de Empresas:
 
El sábado por la tarde se vivía una de las jornadas más lúdicas de la temporada en las instalaciones del club, con la celebración del III Campeonato de Empresas de tenis de mesa. La pasada edición, que superaba la veintena de participantes, se veía superada por la actual, en la que hasta 42 palistas se dieron cita para pelear por el trofeo de mejor empresa y mejor jugador. Con III CAMPEONATO DE EMPRESAS - IRUN LEKA ENEA TENIS DE MESAla emoción habitual que un público más que entregado otorgaba, Batanero Motos se llevaba el trofeo al mejor equipo, escoltado por Tesa Assa Abloy y Pasquier B.

Además, Pasquier hacía pleno, ya que se proclamaba campeón David Alonso en el Open A, y Urko Ruiz en el Open B. Precisamente Pasquier era la empresa que más representantes tenía, con siete jugadores en tres equipos, seguida por HTG-Express, con cinco jugadores en dos equipos.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »