02
Sáb, Jul

Alto nivel del Top Andaluz Alevín, Infantil y Juvenil celebrado en Motril este fin de semana

La mejor representación autonómica de las categorías Alevín e Infantil Masculino y Femenino y Juvenil Masculino disputaron el Top Andaluz en el Pabellón Polideportivo Municipal de Motril.

Los participantes en la competición demostraron el alto nivel existente en el Tenis de Mesa Andaluz derrochando entusiasmo y ofreciendo un buen espectáculo a los asistentes a la competición.

2 TOP MOTRIL 12.06.22

3 TOP MOTRIL 12.06.22

Tras dos días de campeonato en la categoría Alevín Femenina se proclamó campeona Rocío López, del RC Labradores, seguida por sus compañeras de club, Laura Gómez y Reyes Mezquita, segunda y tercera respectivamente. En Alevín Masculino, Cristian Sánchez, del Club Bola de Partido de La Zubia, resultó ganador seguido del representante del CTM Vegas del Genil, Adrián Arroyo. En tercer y cuarto lugar se clasificaron David Durán (RC Labradores) y Adrián Lerma (CD Novacártama TM).

4 TOP MOTRIL 12.06.22

5 TOP MOTRIL 12.06.22

En Infantil Femenino, Julia Martín, del Bola de Partido de La Zubia, fue la campeona con Isabel Conchillo, del mismo club, subcampeona. Mientras, en Alevín Masculino, el triunfo fue para Martín Reche (CTM Roquetas), seguido por Hugo Urquízar (Bola de Partido La Zubia), con Iván Puertas (CTM Vegas del Genil) en tercer lugar.

6 TOP MOTRIL 12.06.22

7 TOP MOTRIL 12.06.22

El TOP Juvenil Masculino lo encabezó Francisco José Castillo (CTM Portuense), seguido por Manuel Párrizas (Bola de Partido La Zubia) y Salvador Reche (CTM Roquetas), segundo y tercero respectivamente.

8 TOP MOTRIL 12.06.22

A la conclusión del TOP Andaluz Alevín, Infantil Femenino y Masculino, y Juvenil Masculino se llevó a cabo la entrega de premios, ceremonia dirigida por el responsable arbitral de la federación, Francisco Alonso, en las que participaron el vicepresidente de la FATM, Miguel Rincón, José Luis Rubiño, presidente del club organizador y la vicepresidenta de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, Aurora Narváez. También estuvo presente el vicepresidente de la FATM, Gerardo Amo, quien, junto con Miguel Rincón, excusó la ausencia del presidente, Francisco Peinado, que no pudo acudir a la jornada final y clausura del evento por un problema personal.

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »