XXIV TROFEO CARRANZA DE TENIS DE MESA 2018

CTM HISPALIS GANA LA PRUEBA DE EQUIPOS
GUILLERMO CUESTA DEL CIUDAD DE GRANADA SE PROCLAMA CAMPEON
PEPE ROBLES GANA LA CATEGORIA DE VETERANOS


ANGELA PALOMO DE LEBRIJA CAMPEONA FEMENINA
SERGIO LOPEZ SE PROCLAMA CAMPEON EN LAS CATEGORIA DE LOS MAS PEQUEÑOS


Gran éxito de participación en el XXIV edición del Trofeo Carranza de Tenis de Mesa organizado por el Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz.

Con la colaboración del IMD el  pasado sábado 8 de septiembre dio lugar en  las instalaciones deportivas de la Paz el tradicional Trofeo de tenis de mesa de Pretemporada que Organiza el Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz, realizando diferentes pruebas por categorías como Equipos , Individual Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Absoluto, Veterano y Femenino, jugadores de diferentes puntos de la geografía Andaluza como Granada, Sevilla, Málaga etc. se dieron un madrugón para participar en este Prestigioso y uno de los más antiguos trofeos de España.

Fueron casi 100 participantes venidos de distintos puntos de Andalucía los que disputaron las ocho distintas modalidades  que el Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz organizaba.

 En la categoría femenina la gaditana Maipi Gato ganaba la plata ante la campeona Ángela Palomo de Lebrija.

En categoría Infantil el Jugador del Bahía de Cádiz Juan Manuel Blanco se hizo con un merecido tercer puesto,  hay que destacar la actuación de los gaditanos Álvaro Romero y José Burgos que hicieron frente a jugadores muchos más experimentados que ellos.

En la categoría de Veteranos Cándido Alcántara llego a semifinales y  estuvo a punto de dar la sorpresa del torneo perdiendo por la mínima en un ajustado 3-2 ante el que luego se proclamaría campeón de veteranos el Jugador del ctm Linares José Robles.

En cuanto a las pruebas absolutas. En categoría masculina el Granadino Guillermo Cuesta se alzó con la victoria frente al Portuense Moisés Mulero en un espectacular partido.

En la categoría de equipos se alzó con el trofeo el CTM HISPALIS, quedando en segundo lugar el CTM Chiclana.

Hay que destacar  el buen nivel de juego realizado por nuestros más jóvenes jugadores  Martin Cano, Miguel Ámbite, Higinio Sánchez, Marta Mejides, Paula Casquero y a las Féminas Nieves Cidoncha y Gloria Hernandorena por su buena actuación en las competición.