TORNEO DE LA HISPANIDAD

TORNEO DE LA HISPANIDAD
SE JUGARA EN VEGAS DEL GENIL
TREINTA Y SEIS JUGADORES-AS DISPUTARAN LA COMPETICION

El grupo de los mejores tiene un nivel extraordinario y va a ser muy disputado, en el grupo primero el roqueteño Antonio López tendrá un gran rival en Julio García del Monachil. Raúl Flores campeón del Promesas alevín y en su propio local de juego tendrá que demostrar si sigue subiendo su nivel de juego, Reche, Reyes o Herrero serán rivales complicados. En el otro grupo tampoco va a ser sencillo, el sexitano Adrían Antequera puede ser el favorito, pero el batestano Pedro Navarro o el motrileño Robert Sabadis, o un jugador que va destacando ultimamente el zurdo José Luis Sánchez, sin olvidarnos de Joaquín Rivas con sus picos mágicos o el jugador revelación del top José Díaz de Marmolejo que ha empezado la tercera división de forma extraordinaria.

En el segundo grupo los jovenes prebenjamines Reche, Hebilla, Urquizar, Pedregosa, cuatro jugadores de podium andaluz y nacional, los hermanos Martín, de la localidad de Vegas, Torrecillas de Baza o Bustos de Motril, las primas Sánchez serán unas grandes rivales para estos niños, pero les puede ir bien a todos estos enfrentamientos. No olvidemos a Manuel Celaya, el de Monachil tiene calidad o Camilo González otro gran jugador cartameño.

Este torneo Hispanidad en niñas tiene un nivelazo, va a estar muy interesante y hay que jugar mucho para poder ganarlo. Andrea Pérez es la favorita del grupo uno, pero sabemos que Alejandra Alejo se esta preparando muy bien para la primera división y no se lo pondrá fácil, lo mismo que Lucía López, la almuñequera sigue para arriba y ya ganó tres medallas de plata en Antequera en los nacionales. La batestana Olivares, la motrileña Rubiño o la almuñequera Marín son tres grandes jugadoras también.

En el otro grupo nos encontramos con Ana Vertiz, la jugadora de Huercal es una ganadora, pero Ana Pedregosa la motrileña es otra gran jugadora, lo mismo que la batestana Carmen Lozano o la gallega cartameña Abril González. La jienense Marina Lorente, o la mejor noticia la jugadora local Angela Ortiz que cada vez va mejor y pronto sera la jugadora que prometía que iba a ser, pero ahora celebremos que Angela vuelve a jugar y a un gran nivel.

XIIICDJ10 - copia

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »