02
Sáb, Jul

La delegación en Granada fomentará el tenis de mesa en centros escolares de la provincia iniciando el proyecto en Güevéjar

Fomentar el tenis de mesa desde las edades más tempranas es uno de los principales objetivos de la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

El proyecto, indica el delegado territorial Francisco Miguel Peinado Martín, “va a comenzar con el inicio del curso 2022/2023 en Güevéjar”. El fin, junto con la colaboración del Ayuntamiento y su concejalía de Deportes, y de los centros docentes, “es tener como focos tanto el Instituto Emilio Muñoz de Cogollos Vega como el Centro de Educación Infantil y Primaria Federico García Lorca, junto con el CTM Güevéjar”.

3 Guevejar

Precisamente, en el Polideportivo Municipal de Güevéjar se celebró el TOP Provincial de Granada, para el que se clasificaron los principales palistas de la Liga Provincial, un total de 30 jugadores.

4 Guevejar

La final del TOP Provincial la disputaron Antonio Almazán (Sporting Albolote) y Cecilio Reyes (TM Alhendín), con triunfo y primer puesto para Almazán que superó por 3-1 a Reyes. La final de consolación por el tercer y cuarto puesto lo disputaron Joaquín Sánchez (Dúrcal Cúllar Vega) y Alejandro Jerónimo (CTM Almuñécar), con victoria para el primero 3-2.

2 Guevejar

Tras la competición se celebró el acto de clausura y entrega de medallas y trofeos en los que tomaron parte José Manuel Hita (concejal de Deportes de Güévejar), Francisco Miguel Peinado Martín (delegado Provincial de Granada) y Diego Ruiz Monsalve (presidente del CTM Güévejar).

RESULTADOS TOP PROVINCIAL GRANADA 2022. GÜEVÉJAR

 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »