18
Vie, Jun

CAMPEONATO PROVINCIAL DE HUELVA 2021 – Resultado

El pasado sábado 5 de junio de 2021 en la localidad de Gibraleón
tuvo lugar el Campeonato Provincial de Huelva 2021.

Los participantes se dividieron en tres categorías, los Benjamines, se agruparon los alevines, infantiles y juveniles y por último la categoría Absoluta.
Gonzalo Marín del Club 81 TM se alzó con la victoria en la categoría Benjamín derrotando en la final a Luca Orelogio del Club Tecnik 87, los semifinalistas fueron Enrique Domínguez del SMD Gibraleón y Samuel Conde del Club Tecnik 87.
En la categoría intermedia Ludovico Crespo del CTM Ayamonte hizo valer su condición de favorito y superó en la final a Carlos Delay del CD y D Adaptado Hispanidad, ambos habían superado en las semifinales a Joaquín Hernández del SDM Gibraleón y a Marco Francisco del CTM Ayamonte.
Ludovico Crespo del CTM Ayamonte consiguió el doblete al imponerse también en la categoría Absoluta demostrando que las últimas convocatorias por parte de la selección española son fruto del trabajo. Ludovico se impuso a Javier Orelogio del Tecnik 87 siendo semifinalistas el Juan Luis González del Tecnik 87 y Yoanna Zilotin del CD y D Adaptado Hispanidad.

Resultado

Podiúm Benjamín

Podiúm Alevín, Infantil y Juvenil

Podiúm Absoluto

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »