18
Vie, Jun

LIGA VSPORT LINARES - Resultados

El 5 y 6 de junio la localidad de Linares (Jaén) fue sede
de la tercera jornada de la Liga VSport, este evento de nueva incorporación
en el calendario de las competiciones organizadas por la

Federación Andaluza de Tenis de Mesa y valedera para el ranking Andaluz.
Con esta competición individual dividida en tres categorías, por nivel de juego, todos los participantes disfrutaron de unas jornadas de buen ambiente, donde se vieron  magníficos partidos.
Durante la mañana del sábado 5 se disputó la PRIMERA categoría. Donde Enrique Rodriguez del CTM Alcalá 2000, fue el vencedor de la prueba acompañado por el local Rafael Ruiz del RCTM Linares. El jiennense Francisco J. Carrillo del CTM Alcalá 2000, se impuso al Benjamín Esteban Rodríguez del RCTM Linares, no pesándole su corta edad para estar ya entre los mejores.
Ya por la tarde del sábado se disputó la SEGUNDA categoría, Antonio Mª Moreno del RCTM Linares supero a Jaime García del CTM Alcalá 2000, en una final reñida. La lucha por ocupar el tercer cajón del pódium se lo llevo Juan Saura del RC Labradores de Sevilla frente a la jugadora local Marta Perales.
El domingo se ponía fin a la Liga VSport en Linares, con la disputa de la TERCERA categoría donde los deportistas que se están iniciando en este deporte tuvieron su jornada de competición, Jose Antonio Gabaldón Junior del CTM Cullar Vega, se impuso a Adriana Guerreo del RCTM Linares, lo acompañaron en el pódium Celia Tapia del CD Safa Andújar que derrotó a Carmen Guerrero del RCTM Linares.

Resultados

 

Pódum PRIMERA Categoría

Pódium SEGUNDA Categoría

Pódium TERCERA Categoría

 

Delegados de gestión

ACCESO DELEGADOS

INTRODUCIR RESULTADOS » | AYUDA »